Y las relaciones carnales de la Rosadita de Anillaco City ?La FAA fue por F-16
Y las relaciones carnales de la Rosadita de Anillaco City ?La FAA fue por F-16
Pienso que la suerte ya esta echada, ahora la cuestión son el radar....???? Y los dientes...????
si los pilotos de mirage empiezan a volar, para mi si cumple. Entre la nada y el FA-50 con dientes, prefiero al coreano tirando Galaxy Note 7Los fa-50 reemplazaran y con creces a los a-4ar.
Maxime si vienen con los dientes que a los AR le faltaron.
La pregunta es recalaran en dil para cubrir el hueco dejado por los mirage?
Mas poder de fuego que todas las FFAA Argentinas juntas.Galaxy Note 7
Mmm, pero el presupuesto dice una cosa.En si lo que se dice en muchos lados (muchos de manera oficial otros no), de que los FA-50 si es que se acepta va por otro carril diferente a lo del reemplazo del Mirage; es decir, que ahí si se buscaría aunque sea 12 aviones usados; la delantera la tendría Francia por obvias cuestiones. Igualmente, creo que es fundamental el arreglo de las instalaciones de donde va a operar y también a desplazar, ya que no es un Falcon que lo atas con alambre y anda.
En si lo que se dice en muchos lados (muchos de manera oficial otros no), de que los FA-50 si es que se acepta va por otro carril diferente a lo del reemplazo del Mirage; es decir, que ahí si se buscaría aunque sea 12 aviones usados; la delantera la tendría Francia por obvias cuestiones. Igualmente, creo que es fundamental el arreglo de las instalaciones de donde va a operar y también a desplazar, ya que no es un Falcon que lo atas con alambre y anda.
Esto.Pero estas aeronaves irian en reemplazo de los A4 y creo que lo supera ampliamente, salvo que le tenes que colocar la zonda de reabastecimiento.
Si es así, entonces justamente, antes del F1, Kfir.si, pero como dije antes; se van por dos caminos distintos.
y si se encara por un camino distinto y aceptando que no hay mas de lo que hay.Pero estas aeronaves irian en reemplazo de los A4 y creo que lo supera ampliamente, salvo que le tenes que colocar la zonda de reabastecimiento.
Veo más posible Derby que AIM-120, pero algo así.y se encara por un camino distinto y aceptando que no hay mas de lo que hay.
El Fa-50 para el remplazo de los A4 tendran en sus hangares Jdam y maverick y para el remplazo de los mirages los AMI-120, es una vision simplista pero lo veo mas efectiva al mediano plazo que un parche viejo