Club del KAI FA-50 Golden Eagle

Con ese criterio tenes que cerrar todo,hay múltiples variables no es una excusa esa.

No, no me refiero a cuestiones drasticas, como cerrar todo o desistir.

Ocurre que las FFAA son un organo 100 % del Estado, dependen pura y exclusivamente de este y de sus partidas presupuestarias, no son siquiera una empresa del Estado que eventualmente podria arrojar un resultado satisfactorio y un balance con ganancias.

Solo deseo remarcar que el estar ubicados en el ranking en el puesto 20/23 no significa tener una situacion fiscal holgada. Debajo del 20/23 hay por lo menos una treintena de Estados con economias mas sanas que la nuestra y que operan sistemas infinitamente mas complejos y caros.

De todas formas, como sostenia ayer, operar dos escuadrones de FA50 no necesariamente significaria un quebranto para la FAA.

Saludos

Somos la 20/23 economía en el mundo si no podemos operar un caza por el costo hora que le queda al 80/85% del mundo y lo más triste es que la mayoría si los opera, el problema no es que no podemos.

Hola Rojo buenas noches. Eso a mi me describe alguna clase de Veto con la complicidad de nuestra dirigencia política y algún país interesado o algunos países interesados en que no nos armemos correctamente y no podamos defender nuestra soberanía en caso que lo tengamos que hacer, por que en el 2002 hoy no estamos, entonces???

Pd. tiene 4 patas, hocico y ladra, gato no es, entonces......???

Saludos..

Derruido

Colaborador

The KAI FA-50 Fighting Eagle has been offered as a short-term solution to Argentina's 'fighter gap'. (KAI)
http://www.janes.com/article/62023/argentina-analysing-more-combat-aircraft-offers

Hola Rojo buenas noches. Eso a mi me describe alguna clase de Veto con la complicidad de nuestra dirigencia política y algún país interesado o algunos países interesados en que no nos armemos correctamente y no podamos defender nuestra soberanía en caso que lo tengamos que hacer, por que en el 2002 hoy no estamos, entonces???

Pd. tiene 4 patas, hocico y ladra, gato no es, entonces......???

Saludos..
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Genial con ese doble lanzador del AIM-120
Seguro ya estaba, pero acá se ven mejor el lanzador doble

Con esa configuración de armamento + 3 tanques (un poco mayores a los 570lts, tipo los del SUE de 1100) me encanta. De mínima, en vez de 2 AIM-9 y 4 AIM-120, 6 AIM-9 y los 3tanques
rezndorezndorezndo

¿Que es eso que se ve debajo?