explotó en el contenedor? Debe haber sido una catástrofe. Que barco fue?Hay videos, uno de los misiles explotó cuando tenía que encenderse el booster.
explotó en el contenedor? Debe haber sido una catástrofe. Que barco fue?Hay videos, uno de los misiles explotó cuando tenía que encenderse el booster.
No, no explotó en el contenedor, quizá lo dije mal.explotó en el contenedor? Debe haber sido una catástrofe. Que barco fue?
Si, pero es una buena noticia por lo menos...Una estupidez..
Creo que las pruebas dejaron un sabor amargo, a pesar de que la Armada hacia años que no hacia un lanzamiento, y encima con tantos misiles. Pero en el fondo eso fue bueno, si se hubieran hecho pruebas semejantes antes de Malvinas con los SST.............. otra hubiera sido la historia. No hay peor cosa que creer que se tiene la espada afilada, llegar al combate y darse cuenta que ni la espada se tiene encima.No, no explotó en el contenedor, quizá lo dije mal.
Salió, hizo unos cientos de metros, y cuando tenía que comenzar la trayectoria rasante, explotó. Había leído que era que tenía que encender el motor booster o algo similar, pero puedo estar equivocado.
Aquí el video:
5 de 6 salieron bien...Creo que las pruebas dejaron un sabor amargo, a pesar de que la Armada hacia años que no hacia un lanzamiento, y encima con tantos misiles. Pero en el fondo eso fue bueno, si se hubieran hecho pruebas semejantes antes de Malvinas con los SST.............. otra hubiera sido la historia. No hay peor cosa que creer que se tiene la espada afilada, llegar al combate y darse cuenta que ni la espada se tiene encima.
Besos
La data era otra.5 de 6 salieron bien...
Hay que hacer más ejercicios. Eso es seguro.
Con Canadá perdieron en 1812 según tengo entendido (eran colonia británica todavía)...Son los número 1 gracias a las dos Guerras Mundiales, a la guerra con España, a la guerra con México, a la guerra con los indios (en genocidio total) y a la guerra con Canadá.
Otra? Tenía entendido eso yo...La data era otra.
Besos
Podríamos decir que hay cierta ignorancia....pero la repetición de sus artículos donde tira para un lado (no precisamente para el nuestro), te hace sospechar que hay cierta intencionalidad. (Bah, sospechar....confirmar mejor dicho)Que Natasha se dedique a panelista de "Intratables" .......
Ese es el error de pensamiento, bombardear?, para qué?. Pero sí tener capacidad de proyección para evitar que el otro se pueda desplegar y preparar un golpe aéreo, naval sobre el continente. Hay que pensar además, más allá de Malvinas.El único país que cambió le hizo cambiar totalmente su doctrina en todos los aspectos fue Vietnam, país que derrotó a Japón, Francia, USA, China, eliminó al peor dictador de Camboya. Y porqué? porque aplicaron los metodos basicos de una guerra ante un enemigo superior.
Ahora volviendo a nosotros; si pensamos en adquirir una aeronave para que pueda llegar a bombardear Malvinas entonces no aprendimos nada.
Contentos no quedaron.Otra? Tenía entendido eso yo...
El tema es que ellos a más de 1mil kilómetros tienen capacidad de golpear, entonces; tenemos capacidad para contrarrestar eso?, me parece que no.Ese es el error de pensamiento, bombardear?, para qué?. Pero sí tener capacidad de proyección para evitar que el otro se pueda desplegar y preparar un golpe aéreo, naval sobre el continente. Hay que pensar además, más allá de Malvinas.
Besos
seamos sinceros hoy en día no tenemos capacidad de casi nada . yo creo que derru apunta a trabajar a largo plazo para conseguirlo.El tema es que ellos a más de 1mil kilómetros tienen capacidad de golpear, entonces; tenemos capacidad para contrarrestar eso?, me parece que no.
seamos sinceros hoy en día no tenemos capacidad de casi nada . yo creo que derru apunta a trabajar a largo plazo para conseguirlo.
los ingleses no llegaron a donde están en dos días ni en dos años ni en 20