Dicen que a los CEO's les gustan las estadísticas...
ART-42/72
-Ejemplares construídos aproximadamente: 1.250
-Afectados a operaciones militares: 25
-Usuarios de las versiones militares: cuatro fuerzas aéreas, una marina y dos fuerzas de seguridad
-Afectados a operaciones de transporte de personal y carga: 3 (marina paquistaní)
-La flota mundial de ATR registra 92 incidentes serios y 44 accidentes que ocasionaron la muerte de 557 personas
-Planta motriz: Pratt & Whitney of Canada PW127M
C-295
-Ejemplares construídos: 166
-Afectados a operaciones militares: 161
-Usuarios: 27 fuerzas aéreas, marinas y el ministerio del interior de Arabia Saudita
-Registro de accidentes: dos fatales con 24 muertos, en ambos casos la causal fue CFIT.
-Planta motriz: Pratt & Whitney of Canada PW127G
Si ya se quiere el C-295, el ATR sería un retroceso.Un ATR-72 o similar con puerta de carga lateral seria la opcion logica, a mi parecer, para un buen reemplazo de los F-27 como funcion aca en la Patagonia como uso Dual en LADE
Si ya se quiere el C-295, el ATR sería un retroceso.
No lo veo necesario para LADE tampoco (al menos que se considere un gran crecimiento en los viajes y en la densidad de pasajeros), y aún así, se había hablado que para la Patagonia es una muy mala idea el ATR... por un tema de congelamiento de las alas.
Américas Argentina Fuerzas Aereas
La Fuerza Aerea Argentina prueba en Italia el M-346A
19/10/2016 Mariano Gonzalez Lacroix 0 Comentarios Aeronautica Militare, argentina, demostración, Fuerza Aerea Argentina, Italia, M-346A, pilotos, prueba
Del 12 al 13 de octubre, una delegación de la Fuerza Aérea Argentina, dirigida por el comodoro Carlos Fabian Celotto, visitó la base aérea de Galatina.
Tras la llegada y la recepción del Coronel Luigi Casali, Comandante del Ala 61, los invitados asistieron a una sesión informativa sobre las principales actividades del Departamento en el curso de las cuales se ilustra la evolución de los programas de instrucción utilizados para asegurar la formación de pilotos militares italianos y extranjeros a los niveles de excelencia reconocidos: la presentación ha despertado un gran interés al sistema de screening adoptado por la Fuerza Aérea italiana.
A continuación, los funcionarios argentinos han visitado las principales instalaciones dedicadas a la operacion de instrucción actualmente en uso, incluyendo: los simuladores del MB339, tanto A como CD, los vuelos del Grupo de Vuelo 213, el Grupo de Vuelo 212 e instalaciones dedicadas en tierra del sistema de formación base (GBTS), el área de tierra del sistema de formación conectada a través de enlace de datos para el nuevo entrenador de la Aeronautica Militare, el T-346A. Alli el comandante del Grupo de Vuelo 212, T. Coronel Mauro M., ilustro el segmento de simulación utilizando el simulador de misión completo (FMS), que se utiliza para entrenar a pilotos con los procedimientos normales y de emergencia.
En los dos días de trabajo de los pilotos argentinos, entre ellos el capitán Carlos Sebastián G., han tenido la oportunidad de volar el T-346A. En particular, se han llevado a cabo algunas misiones de demostración de la capacidad aire-aire y aire-tierra de la aeronave.
El valor añadido ha sido sin duda el sistema de entrenamiento integrado, que permite enlazar en tiempo real la aeronave en vuelo con simuladores de tierra: por lo que los dos pilotos argentinos volaron en formación, pero mientras que en realidad uno realmente voló el otro estaba sentado en el interior del FMS.
Antes de salir, el Col. Celotto expresó palabras de satisfacción en relación con el personal del ala 61a haciendo hincapié en el profesionalismo demostrado por todo el departamento. La visita concluyó con el tradicional intercambio de souvenirs y recuerdos.
Fuente: Ministerio Della Difesa
Te falto algo Fundamental: el C-295 tiene rampa Trasera y el ATR no.Dicen que a los CEO's les gustan las estadísticas...
ART-42/72
-Ejemplares construídos aproximadamente: 1.250
-Afectados a operaciones militares: 25
-Usuarios de las versiones militares: cuatro fuerzas aéreas, una marina y dos fuerzas de seguridad
-Afectados a operaciones de transporte de personal y carga: 3 (marina paquistaní)
-La flota mundial de ATR registra 92 incidentes serios y 44 accidentes que ocasionaron la muerte de 557 personas
-Planta motriz: Pratt & Whitney of Canada PW127M
C-295
-Ejemplares construídos: 166
-Afectados a operaciones militares: 161
-Usuarios: 27 fuerzas aéreas, marinas y el ministerio del interior de Arabia Saudita
-Registro de accidentes: dos fatales con 24 muertos, en ambos casos la causal fue CFIT.
-Planta motriz: Pratt & Whitney of Canada PW127G
Si, si, es todo de Patricia esto.Humm lo del ATR me parece que es cosa del Minseg, nada que ver por el MinDEF, seria bueno que se unificara logistica y C-295 para todos
y si....ahora, la GN no se arreglaría con 3 o 4 C-212??.....así también se estaría estandarizando con la PNA y el EA.Humm lo del ATR me parece que es cosa del Minseg, nada que ver por el MinDEF, seria bueno que se unificara logistica y C-295 para todos
Viene con el Super agente 86 adentroEl de "Espionaje" como dice la nota en cuestion seria bueno que aclaren que es exactamente el avion , guerra electronica, Radar embarcado o que?
Viene con el Super agente 86 adentro