ajajaj
Igual que como te decían en el colegio
Igual que como te decían en el colegio
Fue el unico que cumplió la orden...!!!fijate los Cadetes de la Escuela de Gendarmeria Nacional...¿que pasó con la gorra Teniente?
Perdón, simplemente puse en youtube y lo subí, ni siquiera ví el contenido.Derruido te edité el video, no era necesario
¿Estás seguro de que fue un CN 235? Estaba casi seguro ( o lo que habré leído mal en esa época) era un C212.
Saludos.
Carisimo...Desconozco la situación presupuestal de Argentina, pero la oferta de Lockheed Martin en 2012 hacia la FAM para la compra de 2 C130J-30 era por la cantidad de 412 millones de dolares.
http://www.x.com/latam/2012/09/28/n...rira-dos-aviones-de-transporte-c-130j-30.html
Aun NO esta habilitado como talIgualmente:
"La Argentina no cuenta hoy con aeronaves de guerra electrónica, ya que las últimas similares fueron desactivas en 2006 tras un accidente."
Me suena extraño ya que el VR-24 es un SIGINT/ELINT y por ende es de Guerra Electrónica.
Esto de los ATR para GN va terminar siendo una patinada enorme.
Son los mismos aparatos que en su momento fueron ofrecidos a la FAA,los de Buquebus.
Estos aparatos sirven solo para hacer latitas de pesi.
Lo peor de todo, es que también fueron ofrecidos a la GN los C-295,y se los rechazó.
Saquen sus conclusiones.
Por otro lado,GN no tendría que preocuparse de tener transportes propios, si la FAA tuviera la cantidad adecuada de transportes.
Pero bue, seguimos haciendo pis afuera de la pelela.
Si es cierto esto Michelum,estos serian los aviones....
Que vaya por los Airbus!!Están lindos, AZUL por la terrible crisis del sector va a desafectar varios de ese modelo también.
La FAA solo va a ir por el Airbus C295 o también va a buscar unos de estos tambien?.
que pasa
que pasa
pareciera como que no te agradan
o es mi impresión nada más
Sí Diego, gracias por la foto. Lo que pasa es que en esos tiempos no era como ahora que se puede chequear la info en varios sitios, sino que lo que leías en el diario eran la verdad absoluta.Eran C-235 los de Interaustral
La Fuerza Aerea espero que si, Gendarmería creo que no, van por lo que se tiene a mano parece ser que son los ATR jejeje.Que vaya por los Airbus!!
Y usar presupuesto de la FAA cuando aún no se tienen los C-295?En lugar de incorporarlos Gendarmería, que los incorpore LADE a disposición de las FFSS según sea requerido. Secundariamente, aviación de fomento, horas para los pilotos, etc. Estos tienen portón de carga lateral? Podrían hacer hasta el mismo trabajo (salvando las distancias) que nos contaba Biguá, transporte de caudales, mercancías, animales..
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk