Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿que pasó con la gorra Teniente?

Fue el unico que cumplió la orden...!!!fijate los Cadetes de la Escuela de Gendarmeria Nacional...
 
Igualmente:

"La Argentina no cuenta hoy con aeronaves de guerra electrónica, ya que las últimas similares fueron desactivas en 2006 tras un accidente."

Me suena extraño ya que el VR-24 es un SIGINT/ELINT y por ende es de Guerra Electrónica.
Aun NO esta habilitado como tal
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto de los ATR para GN va terminar siendo una patinada enorme.
Son los mismos aparatos que en su momento fueron ofrecidos a la FAA,los de Buquebus.
Estos aparatos sirven solo para hacer latitas de pesi.
Lo peor de todo, es que también fueron ofrecidos a la GN los C-295,y se los rechazó.
Saquen sus conclusiones.

Por otro lado,GN no tendría que preocuparse de tener transportes propios, si la FAA tuviera la cantidad adecuada de transportes.
Pero bue, seguimos haciendo pis afuera de la pelela.


Si es cierto esto Michelum,estos serian los aviones....?????





 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Están lindos, AZUL por la terrible crisis del sector va a desafectar varios de ese modelo también.
La FAA solo va a ir por el Airbus C295 o también va a buscar unos de estos tambien?.
 

AleDucat

Colaborador
En lugar de incorporarlos Gendarmería, que los incorpore LADE a disposición de las FFSS según sea requerido. Secundariamente, aviación de fomento, horas para los pilotos, etc. Estos tienen portón de carga lateral? Podrían hacer hasta el mismo trabajo (salvando las distancias) que nos contaba Biguá, transporte de caudales, mercancías, animales..

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
En lugar de incorporarlos Gendarmería, que los incorpore LADE a disposición de las FFSS según sea requerido. Secundariamente, aviación de fomento, horas para los pilotos, etc. Estos tienen portón de carga lateral? Podrían hacer hasta el mismo trabajo (salvando las distancias) que nos contaba Biguá, transporte de caudales, mercancías, animales..

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Y usar presupuesto de la FAA cuando aún no se tienen los C-295?

Mmm...
 

AleDucat

Colaborador
Igual se usaba presupuesto de la FAA en LADE.. Que tendría de diferente? Los C-295 son para transporte militar en la FAA, no para vuelos de fomento donde no hay operadores civiles.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
A lo que voy es el presupuesto destinado a adquirir equipos. Si en la figura de "transporte mediano" se usa parte de la partida para aviones civiles se deberán adquirir menos C-295.

A no ser, claro está, que suba el presupuesto. Todavía no se aprobó, pero tengamos en cuenta que ahora, modificar Defensa para arriba? Lo dudo mucho.
 
Arriba