S
SnAkE_OnE
Si tenemos la AN-52 y el ASMP no me entere.. el resto, todo.
Je Je...imaginate un par de esos...Si tenemos la AN-52 y el ASMP no me entere.. el resto, todo.
Tenemos o llegamos a tener AS-30L?Si tenemos la AN-52 y el ASMP no me entere.. el resto, todo.
Tenemos o llegamos a tener AS-30L?
Que no está preso como los que hubo combatido.
Hay, en qué condición no sé , pero si se están repasando todos MM deberían haberlo hecho o estará por hacerse.
Que no está preso como los que hubo combatido.
Hay, en qué condición no sé , pero si se están repasando todos MM deberían haberlo hecho o estará por hacerse.
No te entiendoLos guanteletes de parafina hubieran terminado azul...
Ahí está el pero ,sea lo que sea.El SUE es la plataforma de lanzamiento del Exocet........ dudo mucho que se pueda hacer un cambio de misil, homologarlo de manera económica...... diria que puede llegar a ser un imposible.
Besos
Si tenemos la AN-52 y el ASMP no me entere.. el resto, todo.
Ahi estuve releyendo la poquisima informacion del libro "Dagger y Finger en Argentina 1978 - 2004" con respecto a los M-5P, y como era de esperarse (les dedica 7 renglones) no dice nada sobre el equipo que trajeron los M-5PQue yo sepa los mando Peru con sus M-5P y despues fueron devueltos...nunca en Aviacion Naval.
Ahi estuve releyendo la poquisima informacion del libro "Dagger y Finger en Argentina 1978 - 2004" con respecto a los M-5P, y como era de esperarse (les dedica 7 renglones) no dice nada sobre el equipo que trajeron los M-5P
Hasta ahora no veo nada comprado, todo sólo hablado. Mis esperanzas sobre este nuevo gobierno se están acabando...
Era el AS30 pero no la version L sino otra anterior,radioguiada que exponia demasiado al avion al atacar un barco,la que envio Peru. (algo parecido al Martin Pescador el sistema de Guia).Era el básico ya que se trató del primer lote de M.5PA que recibió Perú a partir de 1969 y la única modificación de importancia era la llamada "caja de control de armas" que permitía el empleo de los AS-30L. No te olvides que el M.5 era la versión "barata" del MIII sólo apto para ataque a tierra diurno, aunque luego algunos usuarios los equiparon con los Cyrano IV como Paquistán o Egipto.
Al EX jefeVuelvo a preguntar alguien pudo leer la nota al jefe de la fuerza aerea en Defensa.com, estaba solo para suscriptores
Al EX jefe
La nota es a Callejo, pero desde hace meses el JEMGFAA es AmreinQue renuncio el que esta ahora?
La nota es a Callejo, pero desde hace meses el JEMGFAA es Amrein
http://www.defensa.com/frontend/def...fe-estado-mayor-general-fuerza-vn19713-vst314