NOPrefiero Pampa III en Dil
NOPrefiero Pampa III en Dil
¿Desde el 2015 que se destina presupuesto a esto?
Presupuesto 2016. Aeronaves Supersónicas: $ 2.158.911.516 o sea U$M 255 ( cuando el dólar oficial estaba 8 mangos)
Se me estaria complicando entender:
Dos sda? dos entre los 4 candidatos?
Un sda? en dos versiones?
Ehh??, dame Kfir con dientes mil vecesPrefiero Pampa III en Dil
Ehh??, dame Kfir con dientes mil veces
O algún modelo que tenga mucho en común con el FA/-50....
All three variants of the T-50 will enjoy 85% parts commonality with the F-16
https://www.flightglobal.com/news/articles/golden-shot-177695/
No es francés, no?otra cosa en vista
No es francés, no?
cierredeboca
Primero que no sabes con que dientes viene.....y después basta de comprar fierros viejos que en 10 años los vas a tener que tirar.Ehh??, dame Kfir con dientes mil veces
Los Pampa vienen mas allá que venga algo para los Mirage o no. Para eso que vayan directo a la IV.Por otra parte un Pampa III 0KM además de crear trabajo nacional, te deja una aeronave al menos para 25 años.
Si, o a la III....pero a lo que voy es que prefiero destinar la guita del Kfir al Pampa o a un AEWLos Pampa vienen mas allá que venga algo para los Mirage o no. Para eso que vayan directo a la IV.
Los Pampa vienen mas allá que venga algo para los Mirage o no. Para eso que vayan directo a la IV.
Ahora mismo, si, totalmente de acuerdo.Si, o a la III....pero a lo que voy es que prefiero destinar la guita del Kfir al Pampa o a un AEW
No entendí...Los de la IV iran para DIL y RYD entonces tambien?
Pero entonces no estaríamos comparando el Pampa con el Kfir....no me cambies las premisasAhora mismo, si, totalmente de acuerdo.
Salvo que venga algo que sea mejor que un Kfir...
IV.....no VLos de la IV iran para DIL y RYD entonces tambien?
Lo que dice Koyla es que aunque no venga el Kfir...que los Pampas vayan a PLO y que DIL o se quede esperando lo que venga después u operando el FA50 junto a RYDLos de la IV iran para DIL y RYD entonces tambien?
From Rusia with love!!!!No lo quiero quemar ni quiero que digan que yo ando corriendo esa bola.. pero no se por que, me da esa impresion de que hay otra cosa en vista.
Que los Pampas III vayan a PLO, ahora hay Pampa II (los únicos que hay). Me refería a los que van a estar saliendo de fábrica.Lo que dice Koyla es que aunque no venga el Kfir...que los Pampas vayan a PLO y que DIL o se quede esperando lo que venga después u operando el FA50 junto a RYD