Para el COAN sin dudarlo,pero para la Fuerza Aerea como Caza,el F-16 es superior (hablamos de misma electronica y mismo armamento en la comparacion) y mas barato de mantener.hablamos de este
Desde aca
No sabía que había a la venta de ese origen.
Estos no estaban a la venta
Me encantaría, pero es soñar despierto
No lo quiero quemar ni quiero que digan que yo ando corriendo esa bola.. pero no se por que, me da esa impresion de que hay otra cosa en vista.
Yo también, sobretodo si el rusito es nuevo...Pego fuerte la visita a la fabrica de MIG, rápido apareció una opción del tío???
Antes que un F-18 prefiero un MIG-29M FULL-FULL
Compartiendo logística...Si viene con la palabra "super" antes que el nombre del avión, realmente haría morir de hambre a media Argentina bbufon para que la la FAA pueda operar al menos 12, si son sin super, Guacala avión viejo, feo y gastador, prefiero Mirage-2000 o F-16...
Mig 29 nuevo? Existe eso de alguna manera? Porque una cosa es nuevo y otra repotenciadoYo también, sobretodo si el rusito es nuevo...
Mig 29 nuevo? Existe eso de alguna manera? Porque una cosa es nuevo y otra repotenciado
Osea que aun no existen esas versiones, algo así como el 346FT?
ay ya vuelve a la sangrienta realidadhablamos de este
Desde aca
No sabía que había a la venta de ese origen.
Estos no estaban a la venta
Me encantaría, pero es soñar despierto
Si,en el 91.Estamos en 2016.En esa epoca no se podia ni acercar a un F-15 ni f-16,mira ahora.Ayer estuve leyendo sobre derribos en la Guerra Irak-Irán y el F-1 se comió a algunos F-14 y varios F-4.
Aunque me moleste lo tengo que reconocer
No, de 1980 a 88, Irán no estuvo en la Guerra del GolfoSi,en el 91.Estamos en 2016.En esa epoca no se podia ni acercar a un F-15 ni f-16,mira ahora.
El que si existe en ese sentido, es el MIG 29K.