ay si como no, ya quisieras
Ni aunque compres todo el carbónico del mundo, podrías sacar una copia fiel del 1.Estoy vivito solo y no coleando no me gusta imitarte
Lo estoy usando en este momento anda de 11 algo mas que de diez.-
Probaste con guitaZM vuelve a investigar el problema de desconexión porque está sucediendo de nuevo.
NO LE PUEDO DAR PLATITA A UNA MAQUINA COMPUESTA DE METAL Y PLASTICOProbaste con guita
Es un barco Ruso que está cortando el cable Coaxil.ZM vuelve a investigar el problema de desconexión porque está sucediendo de nuevo.
Yo si le meto $ l3 a la cafetera y me da café, café con leche cortado, chocolate y te.NO LE PUEDO DAR PLATITA A UNA MAQUINA COMPUESTA DE METAL Y PLASTICO
se la debe sobornar por otras partes
ZM vuelve a investigar el problema de desconexión porque está sucediendo de nuevo.
Con razón no le podía intala el paquete oficieAy pero son otro tipo de maq...
bah
A mi me funciona bien..ZM vuelve a investigar el problema de desconexión porque está sucediendo de nuevo.
Hace más de una hora, el foro se había puesto extremadamente lento. Después volvió a la normalidad. Sufrió uno de los viejos ataques masivos?A mi me funciona bien..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Acordate que toda la red estuvo jodidq hace días..Hace más de una hora, el foro se había puesto extremadamente lento. Después volvió a la normalidad. Sufrió uno de los viejos ataques masivos?
Besos
Estamos en medio de una guerra............. ¿fría?Acordate que toda la red estuvo jodidq hace días..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk