Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
@Finback No consigo quedar logueado permanentemente en el foro, cada vez que ingreso tengo que meter usuario y pass (esos sí los recuerda) y me aparece destildado permanecer conectado

Ya actualicé el Chrome y eliminé las galletitas, ¿qué solución me puede brindar el todopoderoso Grand PM?

S

SnAkE_OnE

@Finback No consigo quedar logueado permanentemente en el foro, cada vez que ingreso tengo que meter usuario y pass (esos sí los recuerda) y me aparece destildado permanecer conectado

Ya actualicé el Chrome y eliminé las galletitas, ¿qué solución me puede brindar el todopoderoso Grand PM?

Estas entrando desde el https?

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador

Me pasa lo mismo con Mozilla.

@Finback Ponte a laburar capullo!!!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Cambiate la camisa

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ahora creo que está arreglado.
Igual si quieren salir del browser y volver, ahí si tienen que tickar seguir conectado

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Resumiendo, permanecer conectado sólo sirve para cuando se van del navegador y quieren volver a entrar más tarde.
Lo que pasa además ahora era que con sólo salirse de la página pero no del navegador, se seguía deslogueando.
Creemos que no debería volver a pasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas