aunque no hay elecciones en ZM, siempre vamos a ser los mismos de acá a 741 años
Pero cuál solución, la de permanecer conectado?No es por desmerecer la sabiduria del PM, pero esa solucion la recomendo el Negro hace una semana. Ademas de ser elemental, mi nieto de 4 anios ya la habia aplicado hace 6 meses en una situacion similar.
También fue arreglado lo de los usuarios conectados que se no se mostraban
Si bueno ésta vez sí es de tu ladoNo, o al menos la pantalla de mi televisor indica otra cosa:
Staff conectado
Conectados
Total: 382 (miembros: 58, invitados: 275, robots: 49)
Si bueno ésta vez sí es de tu lado
cuidá y dale cariño un poco a tu PC
Ya veo que sale a la cabeza en la Nacional Nocturna.aunque no hay elecciones en ZM, siempre vamos a ser los mismos de acá a 741 años
Deberías ir preso en ZM por unos días por difundir falsa información y tratar de desestabilizar el foroOk ok ok...
Creo que entré, quedó lo que mostré, lo arreglaste (algo tocaste - EL 1 antes no salia en la lista - , le di refresh y todo bien.
Uh, cuanta gente que había conectada...
A la PC le doy un poco de 220v (o lo que Edenor se digne entregar) y le paso un trapito cada tanto...
Deberías ir preso en ZM por unos días por difundir falsa información y tratar de desestabilizar el foro
Todos síntomas de una administración desgastada, obsoleta.
HolaTodos síntomas de una administración desgastada, obsoleta.
No digas Kcabnif tres veces¡¡Kcabnif Conducción!!
Si el foro se desestabiliza por un forista equivocado estamo´ en el horno (We´re in oven diria algún cantautor yanki)
Ya te dijimos en otra parte, gran parte de los foristas somos bobos.Hola
nos fuimos y no arreglamos los problemas?
En éste foro tienen ese problemita la mayoría de los foristas, sus dedos tipean otra cosa y después no leen
Federico yo te dije que nos garcaron en el sorteo de foristas que nos tocaron
Si ya sé, pero es como que se contagian unos de otros, cada vez másYa te dijimos en otra parte, gran parte de los foristas somos bobos.
Besos
Hola
nos fuimos y no arreglamos los problemas?
En éste foro tienen ese problemita la mayoría de los foristas, sus dedos tipean otra cosa y después no leen
Federico yo te dije que nos garcaron en el sorteo de foristas que nos tocaron