NOAprovechando lo que publicó recien Bigua en Noticias de la FAA, hay algo en estudio para la adquisición de medios aéreos contra incendios?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
NOAprovechando lo que publicó recien Bigua en Noticias de la FAA, hay algo en estudio para la adquisición de medios aéreos contra incendios?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
No resultó ser tan fácil, parece ser.Digo, tan difícil será hacerle ingeniería inversa a los cartuchos de los asientos eyectores, cuando aca se repotenciaron los Aspide de la ARA..?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
El A4 podria seguir hasta el 2024 si se hubiese querido....es mas deberían hacer el aguante hasta que lleguen los primeros 10 ejemplares de su reemplazo.No resultó ser tan fácil, parece ser.
Besos
Desde el vamos ( 1998 ) se estableció que la vida de los A 4 AR sería de 20 años. Imposible más.El A4 podria seguir hasta el 2024 si se hubiese querido....es mas deberían hacer el aguante hasta que lleguen los primeros 10 ejemplares de su reemplazo.
Va a resultar que cuando reactiven a los SUE y se vayan los A4 el COAN va a tener mas poder de fuego e intercepción que la FAA.
El COAN pasara a ser la FAA si no apuran los tramites.
pregunta de ignorante los SUE servirían para dar cobertura aérea en el G20?
¿Para la cumbre , Sue con Magic II y GE con aim9M9?
Cuando es lo que hay, es lo que hay.Sólo para que nos demos cuenta del nivel de....de.....de.. digamos decrepitud de ciertos elementos aéreos con que (no) contamos:
¿Estamos hablando de brindar cobertura aérea a una cumbre mundial con aeronaves embarcadas sin barco hace 20 años, que no pudimos poner en vuelo desde hace mucho tiempo y con misiles inexistentes para reeemplazar el faltante de unos cazas del ´50 semiaggiornados hace 20 años y congelados de toda actualización?
Si esto no es estar en el horno (crematorio, como me acotó otro forista hace un tiempo) ¿qué es entonces?
Cuando es lo que hay, es lo que hay.
Para salvar esto se debería haber comprado algo para la VI hace bastante (y no digo principios de 2016), pero no se hizo...
Serán los SuE con 9 Mike entonces.
Sólo para que nos demos cuenta del nivel de....de.....de.. digamos decrepitud de ciertos elementos aéreos con que (no) contamos:
¿Estamos hablando de brindar cobertura aérea a una cumbre mundial con aeronaves embarcadas sin barco hace 20 años, que no pudimos poner en vuelo desde hace mucho tiempo y con misiles inexistentes para reeemplazar el faltante de unos cazas del ´50 semiaggiornados hace 20 años y congelados de toda actualización?
Si esto no es estar en el horno (crematorio, como me acotó otro forista hace un tiempo) ¿qué es entonces?
¿una pelicula de terror?
¿O sino no será nada?
¿Estaremos presenciando una carrera entre museos?
COAN vs FAA, FAA vs COAN, ¿a ver quien puede poner las reliquias en el aire? nonod
Que triste por favor....
Vuelven los Sabre...
Pero en esa época ni se imaginaban lo que se avecinaba...Desde el vamos ( 1998 ) se estableció que la vida de los A 4 AR sería de 20 años. Imposible más.