MESMAMENTE
Q.E.P.D. Murió este año Ruben Aguirre. Ron Damon hace casí 20 como se va el tiempo....
Perdón por el OT me llego la nostalgia de mi infancia viendo a estos personajes, como se que a mas de alguno....
MESMAMENTE
Salieron de un garaje, bajo normas estrictas de la revista Mecánica PopularOtra vez los seriales extraños
Yo soy uno de esos "algunos" ...Q.E.P.D. Murió este año Ruben Aguirre. Ron Damon hace casí 20 como se va el tiempo....
Perdón por el OT me llego la nostalgia de mi infancia viendo a estos personajes, como se que a mas de alguno....
Estoy entusiasmado con los proyectos de VANTs de la FAA. Pero éste me parece muy ruidoso....
Pero los Tecnam y los Grob son entrenadores primarios..., el Tucano es un entrenador avanzado.Es una escalera.......... aunque cuando se llega a los Tucano que van a reemplazar los Texan supuestamente.........
Besos
Si,pero no son lo mismo.Son Complementarios.El Grob vuela demasiado rapido,al ser de compuestos es muy liviano.Es como mucho para un alumno que recien empieza.Entre el Tecnam y el Grob hay muchas diferencias (casi acrobatico).El Tucano tiene mucha mayor potencia de motor.Los equivalentes son el Tucano y T-34C(Turbomentor).Pero los Tecnam y los Grob son entrenadores primarios..., el Tucano es un entrenador avanzado.
Vos decís que empiezan con los Tecnam, pasan a los grob y luego a los Tucano???..., es medio ilógico..., ¿si reactivan los T-34 también entrarían en esa escalera?
Yo lo entiendo mas por el lado que dado los pocos Grob que tienen, necesitaban mas entrenadores primarios y los Tecnam eran la opción mas rápida/barata..., tampoco se si tienen mas de una escuela de vuelo, porque seria lógico (dada su extensión territorial) que hubieran dos escuelas, y que una manejara los Grob y la otra los Tecnam.
Ehhhhh??? No se entendiooooEl Grob, el P2002 y el Tucano teoricamente se van...
Cuando vengan el T-6 y el IA-74Ehhhhh??? No se entendioooo
Que potencia, que dificultades y que cosas podes hacer en uno y nó en el otro,....Pero los Tecnam y los Grob son entrenadores primarios..., el Tucano es un entrenador avanzado.
Vos decís que empiezan con los Tecnam, pasan a los grob y luego a los Tucano???..., es medio ilógico..., ¿si reactivan los T-34 también entrarían en esa escalera?
Yo lo entiendo mas por el lado que dado los pocos Grob que tienen, necesitaban mas entrenadores primarios y los Tecnam eran la opción mas rápida/barata..., tampoco se si tienen mas de una escuela de vuelo, porque seria lógico (dada su extensión territorial) que hubieran dos escuelas, y que una manejara los Grob y la otra los Tecnam.
Pero los Tecnam y los Grob son entrenadores primarios..., el Tucano es un entrenador avanzado.
Iba a decir lo mismo, pero bueno es un proyecto jejejeje.Estoy entusiasmado con los proyectos de VANTs de la FAA. Pero éste me parece muy ruidoso....
Todo bien...¿y si es...un "poquito" menos ruidoso?...¿no ayudaria mas en su tarea?
Todo bien...¿y si es...un "poquito" menos ruidoso?...¿no ayudaria mas en su tarea?
Martinez va a ser candidato en La Rioja ?