Es pariente del 1?Dice que si, despues dice que no..
Es pariente del 1?Dice que si, despues dice que no..
Ok...solo me viene a la mente el Pucara...Todas helices suelen ser bastante ruidosas, busca otros ejemplos..
Claramente un político hecho y derechoDice que si, despues dice que no..
¿El 1 ahora es el administrador y Snake pasó a ser sólo moderador?
Pero los Tecnam y los Grob son entrenadores primarios..., el Tucano es un entrenador avanzado.
Vos decís que empiezan con los Tecnam, pasan a los grob y luego a los Tucano???..., es medio ilógico..., ¿si reactivan los T-34 también entrarían en esa escalera?
Yo lo entiendo mas por el lado que dado los pocos Grob que tienen, necesitaban mas entrenadores primarios y los Tecnam eran la opción mas rápida/barata..., tampoco se si tienen mas de una escuela de vuelo, porque seria lógico (dada su extensión territorial) que hubieran dos escuelas, y que una manejara los Grob y la otra los Tecnam.
Si, DSV es correcto,hace ya 15 dias que la nueva dotacion de 66 personas ( Haiti XXIV) está formándose en el CAECOPAZ,el dia miercoles 26 de octubre a las 13:00 hs es la ceremonia de partida,que se materializa el dia viernes.La nueva dotacion ingresa al area de mision con este desafio por delante,más el cumplimiento de la labor especifica del Hospital Militar nivel II PLUS.
Haberlo sabido antes..................Son dos aviones muy distintos. El Tecnam es de 100 hp, helice de paso fijo y tren de aterrizaje tambien fijo. Es ideal para hacer las primeras horas de vuelo. El Grob es turbohelice de 456 hp, de paso variable y tren rectractil, avión para seguir haciendo la escalera.
Si me preguntas si es necesario para luego pasar al Tucano te diria que habria que preguntar a los que realmente saben.
Saludos
¿Cómo se hace el despliegue a Haití? ¿Chanchas? ¿Charter ARSA/AU?
Considerando la función que en teoría va a cumplir, se van a mover por altitudes que no son las que se vieron en el video.Todo bien...¿y si es...un "poquito" menos ruidoso?...¿no ayudaria mas en su tarea?
Funciones diferentes.Ok...solo me viene a la mente el Pucara...
Bien Charly...ahi busco...gracias por la dataConsiderando la función que en teoría va a cumplir, se van a mover por altitudes que no son las que se vieron en el video.
Funciones diferentes.
Buscá en YTB algún video del Predator y te vas a dar cuenta de lo que mencionó Fede.
Buscá en YTB algún video del Predator y te vas a dar cuenta de lo que mencionó Fede.
Esto creo es lo más importante de todo.¿hasta que distancia podemos manejar los nuestros? ¿100 km?
Por ahora si...y un poco mas aunPensar que los yankies los manejan desde el otro lado del planeta. ¿hasta que distancia podemos manejar los nuestros? ¿100 km?
Pensar que los yankies los manejan desde el otro lado del planeta. ¿hasta que distancia podemos manejar los nuestros? ¿100 km?
Todo bien...¿y si es...un "poquito" menos ruidoso?...¿no ayudaria mas en su tarea?
Mucho más..... y con otras capacidades como por ejemplo de retorno asegurado.Pensar que los yankies los manejan desde el otro lado del planeta. ¿hasta que distancia podemos manejar los nuestros? ¿100 km?
Step by step........Depende de la capacidad de comunicaciones del aparato, sea VHF a corto alcance, HF a medio alcance y SATCOM.
Pensar que los yankies los manejan desde el otro lado del planeta. ¿hasta que distancia podemos manejar los nuestros? ¿100 km?
No serán los SAOCOM?El ARSAT no se promociono con frecuencias reservados para uso del estado ?
Gracias Bigua...Herman
Operan desde FL 120 a FL 150...no se escuchan,ni se ven....esta demostracion es para valga la redundancia mostrar a la aeronave, no sus prestaciones ni capacidades.