Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Antes de intentar ingresar a la FA un Ex Capitán me dijo ni se te ocurra, no vas a volar nada. Y le pregunté por qué si había aviones disponibles y me contestó es que los que gobiernan y los que vendrán no los cambiarán. Es una orden desde muy muy arriba. dije ¿presidencia? Se rió y me dijo: no, no de más arriba y en ese momento no entendí. Hasta que me enteré que pertenecía a cierta logia. Si bien no quise creerlo con el tiempo lo pude comprobar. Igual no entré porque no veía ni a tres tipos arriba de un burro, pero eso es otro cantar.

Antes de intentar ingresar a la FA un Ex Capitán me dijo ni se te ocurra, no vas a volar nada. Y le pregunté por qué si había aviones disponibles y me contestó es que los que gobiernan y los que vendrán no los cambiarán. Es una orden desde muy muy arriba. dije ¿presidencia? Se rió y me dijo: no, no de más arriba y en ese momento no entendí. Hasta que me enteré que pertenecía a cierta logia. Si bien no quise creerlo con el tiempo lo pude comprobar. Igual no entré porque no veía ni a tres tipos arriba de un burro, pero eso es otro cantar.

Increible, pero por el 2000-2001 tambien tuve un consejo similar de un Mayor de la FAA amigo de mi viejo.

Slds.

parece joda, yo estuve haciendo una pasantia en el banco macro hasta la semana pasada y un timpo me pregunto que carrera queria seguir, yo le dije que me interesaba el ejercito, entonces me dijo que el era capitán retirado y que no me lo recomendaba xq con la situación actual y probablemente futura a los 30 años iba a terminar frustrado xq no teníamos nada, idem en las otras fuerzas. la verdad que en el momento me dejo medio tocado el comentario porque venia de un miembro de la fuerza, igual soy medio cabeza dura ::).
P.D: se ve que somos varios los que recibimos un consejo similar....

S

SnAkE_OnE

parece joda, yo estuve haciendo una pasantia en el banco macro hasta la semana pasada y un timpo me pregunto que carrera queria seguir, yo le dije que me interesaba el ejercito, entonces me dijo que el era capitán retirado y que no me lo recomendaba porque con la situación actual y probablemente futura a los 30 años iba a terminar frustrado porque no teníamos nada, idem en las otras fuerzas. la verdad que en el momento me dejo medio tocado el comentario porque venia de un miembro de la fuerza, igual soy medio cabeza dura ::).
P.D: se ve que somos varios los que recibimos un consejo similar....

Es el tipico "no te metas", acepta el consejo pero toma tu propia decision.. el conocimiento se puede enseñar, pero la experiencia es intransferible.

Es el tipico "no te metas", acepta el consejo pero toma tu propia decision.. el conocimiento se puede enseñar, pero la experiencia es intransferible.
eso es lo que voy a hacer precisamentesaludmil, pero no te voy a negar que me vajoneo bastante que el que me lo dijera fuese un militar -:(-

fanatikorn

Colaborador
Viví tu propia experiencia, que los que te tiran abajo es porque algo malo les sucedió.
No te digo que yo viva todo el día contento con la situación en el EA, pero es algo que amo. Y mas allá de que reniegue y putee por lo que hacemos o dejamos de hacer, o como ordenan hacerlo, las amistades que hacen duran toda la vida.
Y no son amigos, son hermanos.
Eso es lo que vale en este trabajo/profesión/servicio.
Si ingresas y no te gusta, por lo menos te vas con la idea de que trataste y no era para vos.
Pero si te guias por los consejos de un negativista (vaya a saber porque) te podes quedar con las ganas de haber hecho cosas que solo viendo Band o brothers o Blackhawk down podes soñar.
Fin de mi consejo OT

Hago, en mi opinion, un descuento del 90 % en esta noticia. Por causa de la fuente.

" Plano Brasil " : 26-10-2016.

.... " SH-60B – As providências referentes ao treinamento dos pilotos no Pampa não quer dizer que a Marinha argentina renunciou à tarefa de recuperar os seus velhos caças de origem francesa Super Étandard.

A coluna INSIDER apurou que o planejamento dos almirantes argentinos é tentar estender a permanência dos Étandard na ativa até o ano de 2030.

A Aviação Naval Argentina também lida com um oferecimento do governo americano, de transferir 12 helicópteros SH-60B (ex-US Navy), que seriam totalmente revisados entes da entrega pela Sikorsky, fabricante da aeronave. " ..........

Saludos

Joker, querido, te lo dice alguien que en el 2002 podria haber entrado a cualqueiras de las tres fuerzas y por cansancio de la vida militar, por la situacion en general no lo hizo y hoy en dia que la vida me llevo por el camino que recorro, sigo enganchado en que hubiera sido muy feliz estando alli, METETE, no lo dudes, tiempo para arrepentirse hay de sobra.
Los malos tiempos ya pasaron, para adelante solo habra algo mejor!!!
Sabelo.

Hago, en mi opinion, un descuento del 90 % en esta noticia. Por causa de la fuente.

.... " SH-60B – As providências referentes ao treinamento dos pilotos no Pampa não quer dizer que a Marinha argentina renunciou à tarefa de recuperar os seus velhos caças de origem francesa Super Étandard.

A coluna INSIDER apurou que o planejamento dos almirantes argentinos é tentar estender a permanência dos Étandard na ativa até o ano de 2030.

A Aviação Naval Argentina também lida com um oferecimento do governo americano, de transferir 12 helicópteros SH-60B (ex-US Navy), que seriam totalmente revisados entes da entrega pela Sikorsky, fabricante da aeronave. " ..........

Saludos

Ofrecimientos debe haber, ya que sonaron para el ea y ahora para la armada.
Ideal seria que primero lleguen para la armada, por la necesidad imperiosa de medios, y luego para remplazar las huey.
(siendo que se adquieran con un presupuesto acorde para operarlos ya que segun se comento aca son costosos de operar)

Ofrecimientos debe haber, ya que sonaron para el ea y ahora para la armada.
Ideal seria que primero lleguen para la armada, por la necesidad imperiosa de medios, y luego para remplazar las huey.
(siendo que se adquieran con un presupuesto acorde para operarlos ya que segun se comento aca son costosos de operar)

Va a estar largo el trecho entre que se apruebe el presupuesto, se firmen contratos y empiecen a llegar las compras...largo...

Joker, querido, te lo dice alguien que en el 2002 podria haber entrado a cualqueiras de las tres fuerzas y por cansancio de la vida militar, por la situacion en general no lo hizo y hoy en dia que la vida me llevo por el camino que recorro, sigo enganchado en que hubiera sido muy feliz estando alli, METETE, no lo dudes, tiempo para arrepentirse hay de sobra.
Los malos tiempos ya pasaron, para adelante solo habra algo mejor!!!
Sabelo.

Historia similar, solo que en 1987...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
el conocimiento se puede enseñar, pero la experiencia es intransferible.

Para todo lo demás está Mastercard....

Saludos

Si hoy son "velhos caças " en el 2030 los SUE cumplirán... casi 50 añitos.... dejamosnos de j....
No saben que les depara mañana ¿y están hablando a 14 años vista?

Solo por esto no me parece muy seria la nota, pero andá a saber...

Para todo lo demás está Mastercard....

Si hoy son "velhos caças " en el 2030 los SUE cumplirán... casi 50 añitos.... dejamosnos de j....
No saben que les depara mañana ¿y están hablando a 14 años vista?

Solo por esto no me parece muy seria la nota, pero andá a saber...

Por ello te digo .... hay que descontar el 90 %
Y el 10 restante ... dudar y tomar con cautela.

Saludos