Tronador II
Colaborador
Bueno, igual como consejo para llevar la vida de una mejor manera, te sugiero restarle importancia a los comentarios de otras personas que puedan resultar hirientes (no es el caso del forista en cuestión, que te dijo que lo hizo como una broma, y te pidió disculpas), generalmente eso demuestra que tiene problemas de autoestima, confianza y se sienten un poco fracasados (entre otras cosas)....por lo que deberías tomarlo de quien viene.Mira tal como lo manifesté y lo sostengo, si nos divertimos nos divertimos juntos, no mofándose, cargando basándose en la ignorancia de un forista, en este caso yo, como pudo haber sido otro.
No todos tenemos conocimientos plenos y absolutos sobre todo, en mi caso soy sumamente ignorante en mucho y en especial en temas aeronáuticos, le asiste todo el derecho del mundo a no enseñar, nada lo obliga, y si se quiere puedo decir que esta bien es su derecho, lo que no es su derecho es a la cargada a la tomada de pelo a la burla, al intentar hacer quedar al otro como un tonto.
Le respondí de la forma que creo mas adecuada, que encontré, sin ofensas, pero es lo que sentí y siento, como ya te dije si el tema es divertirnos nos sumamos y nos divertimos juntos, si bromeamos lo hacemos juntos, ahora tomar a una persona como objeto de burla de una cosa a la otra, hay un largo y ancho camino.-
Un abrazo
Vizcacha
Abrazo