Sera por...¿que no les interesa mantenerlos?Soy duro de entendederas
¿Por qué la FAA se opone a la remotorización sabiendo que mantener los Astazou es una misión imposible?
Saludos
Sera por...¿que no les interesa mantenerlos?Soy duro de entendederas
¿Por qué la FAA se opone a la remotorización sabiendo que mantener los Astazou es una misión imposible?
Saludos
¿Por qué la FAA se opone a la remotorización sabiendo que mantener los Astazou es una misión imposible?
Porque este proceso de remotorizacion y/o modernizacion esta demorado hace una decada.
Porque es dificil sacarles el prejuicio en algunos casos fundado y en otros casos no, de lo que es FAdeA.
Porque si bien pueda dar trabajo a un avion y tecnicos nacionales, nunca va a tener la capacidad real tecnologica al costo que lo da un Super Tucano o un Wolverine.[/QUOTE
¿Entoces la idea es dar de baja al Pucara?
El interés de la FAA o las prioridades que pudieron armar con lo que le dijeron que podían contar desde arriba?No lo se, ojala se pudieran hacer ambas cosas. No se hasta que punto tampoco depende de la FAA, hoy me parece que el interes de la FAA es Pampa, Hercules, IA-74 y Pucara remotorizado en ese orden.
El interés de la FAA o las prioridades que pudieron armar con lo que le dijeron que podían contar desde arriba?
A que te referis?
Estéticamente?Al aspecto formal. Al diseño.
No, no es lo mismo.En el fondo no es lo mismo? si uno tiene solo limones, quiere limonada..
Diferencias entre deseo y necesidad también. A la FAA le serviría más un F/A-18 o un Raptor?No, no es lo mismo.
Es como si yo quisiera ir al Cine a ver una película de Terror, pero mi mujer me dice que me olvide, que elija entre Drama, Romántica, comedia y a lo sumo Ciencia Ficción....y cuando yo hago la lista con las restricciones le digo OK, elijamos Ciencia Ficción, sino Comedia, sino Drama y de última Romántica.....claro es mi lista de prioridades, pero no lo que realmente quería.
¿Hoy?...como estamos ninguno de los dosDiferencias entre deseo y necesidad también. A la FAA le serviría más un F/A-18 o un Raptor?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Y, hasta que no se tome una decisión sobre su futuro, se van a continuar con las pruebas.
Claramente un F-22, el SH es muy viejo y encima muy Naval para la FAA.....es un avión que sólo países pedorros lo seleccionan para sus Fuerzas Aéreas, como Candá, España, Australia...a no, pará..........Diferencias entre deseo y necesidad también. A la FAA le serviría más un F/A-18 o un Raptor?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
que buen fondo de pantalla!!!!FMA IA-58 Pucará matricula A-580 en vuelo. Foto: Ignacio Justet
Lastima es chica la foto...que buen fondo de pantalla!!!!
para la pantalle del cel va como Ñapi!!!! jjejejejeLastima es chica la foto...