Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bueno, ya lo dije, éste país lo salvamos cuando colguemos a los políticos de los postes de luz.
Renunciar a la aviación de combate, tener en cuenta si "molesta" a un invasor de nuestro territorio... Eso se LLAMA traición, EDITADO. Bajen un cambio muchachos.

Última edición por un moderador:
Algo que me parece muy serio, es el acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y Argentina, al parecer, las negociaciones van a buen término.

Esto cambaría no sólo las cuestiones económicas entre los países, como toda la geopolítica regional.

Seguro, si estuviera Timerman o cualquier otro tendríamos volando F-35.
Macho, sólo 20 posteos "políticos"que dejan mucho que desear, en fin.

Ilustrame que sabés de "esta canciller"

ojala timerman y kris caigan presos por traicion a la patria.

sobre esta canciller se que era una ficha importante de onu y por las perspectivas que me estan dando parece que el plan es que el ejercito de la nacion argentina pase a hacer una enorme fuerza de paz al servicio de la onu

Algo que me parece muy serio, es el acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y Argentina, al parecer, las negociaciones van a buen término.

Podés agregar algún link donde podamos leer sobre lo bien que van las negociaciones sobre el acuerdo de libre comercio con Estados Unidos? Gracias.

NO tan alentador. todo lo contrario con el fin de satisfacer a todos vas tener que sacar de donde menos se note y cortar por lo mas debil y esto es defensa..

Positivo (el término que yo utilicé para describir un caso puntual) no es sinónimo de alentador.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ojala timerman y kris caigan presos por traicion a la patria.

sobre esta canciller se que era una ficha importante de onu y por las perspectivas que me estan dando parece que el plan es que el ejercito de la nacion argentina pase a hacer una enorme fuerza de paz al servicio de la onu
Lea con atención, en lenguaje diplomático, estas declaraciones son muy fuertes.

http://www.lanacion.com.ar/1951491-malcorra-relativizo-un-posible-acuerdo-con-eeuu
En serio me lo decís? Bueno, veo que utilizamos la frase "declaraciones muy fuertes" de manera completamente opuesta, si en esa nota se basó tu afirmación... salute!

Bueno muchachos...
Vamos terminando con este tipo de comentarios.
Gracias.

La Cancillería es la que mas presiona para que no se compre nada.

lamento preguntarte esto , pero cual son tus fuentes? Fuiste al ministerio ? Estuviste en el condor esta semana?

sinceramente se esta generando una tremenda bola de nieve con cero informacion real u oficial , si tienen dudas podrian preguntarle a bigua es el UNICO que puede tener info de la mejor por su grado y rol .

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lamento preguntarte esto , pero cual son tus fuentes? Fuiste al ministerio ? Estuviste en el condor esta semana?

sinceramente se esta generando una tremenda bola de nieve con cero informacion real u oficial , si tienen dudas podrian preguntarle a bigua es el UNICO que puede tener info de la mejor por su grado y rol .

saludos
estimado amigo...en zona militar hay foristas amateurs, foristas mediocres, foristas destacados, grandes foristas y "LOS FORISTAS!"...justamente miche, pertenece a esta ultima categoria...esta en cada uno creerle o no...pero los que llevamos años en el tema, sabemos quien es el.
te mando un gran abrazo.

A los Ocupas.
No quieren comprar nada que los haga preocupar.
Aviones de transporte que no lleguen a Malvinas.
Aviones cazas que no lleguen a Malvinas.
Y lo peor es esto,ahora nace desde acá.
Ellos ni nos registran.
Esto suena a la peor afrenta que se le haya hecho a nuestros caídos y veteranos ...
Vergonzoso !
Para esos ... este gif: capaz que no lo conocían !
mmalvinas

Derruido

Colaborador
No.
Son dos cosas bien distintas.
Acá ya se bajó linea a la FAA.
No se va a comprar nada que preocupe a los britones.
Nada.
Coincido plenamente, al ver lo que se pretende comprar. Un entrenador avanzado, que entretenga a la FAA pero que a su vez les señale a los Piratas, que no se van a tener que preocupar por nada.

Por algo se compra un avión de combate de juguete y no un avión de combate con todas las letras. Por eso señalo que comprar más de 16 aviones Lift...... es prácticamente encadenar a la Fuerza Aerea durante 40 años con un avión de juguete.

Besos