A no llorar si no vuelven...aca es comun que se "pierdan" cosas...
Noticias? Si generalmente son otros medios los que levantan info de ZM.OK todo bien con Michelium respeto tus contactos y tu prestigio en el foro, pero dejenme primero ver las noticias al respecto que evidencien tal renunciamiento a una fuerza aerea de combate...quiero leer mensajes de Biugua y Chacal sobre el tema tambien.
Saludos.
Editalo a Michelun y hagamos de cuenta que estamos por comprar algo importante. ..dale?Un pedido muchachos: Bajen un cambio con los comentarios. No se zarpen o van a ser editados.
Lo que se comenta es una patada ahí abajo, pero eso no significa que tengamos que convertir el tema en una sola queja.
No me hablen en código con los nombres, ya bastante esfuerzo debo hacer para recordar muchos acrónimos y siglas de Sda como para entenderlos, en esta me superaron MP=Mauricio Pochetino? SM=no era la versión del Su-30? y me ca_aron con JM, AT, WC=Watterclose?No lo veo tanto por el lado de MP. Esto es muchisimo mas " pesado ", de confirmarse, y excede a el alcance y atribuciones de un JdeG.
Me suena mucho mas por el lado de SM. Nunca me gusto esa mujer. Tendra en su cabeza alguna extraña alquimia politico economica inconfesable en relacion a Malvinas ?
Si analizas friamente todos los acontecimientos desde la casi firma del tema Kfir en la gestion anterior, los contactos con Israel, con Dassault y el Gobierno Frances ( Prevision de hipotetico ingreso de la suma por la venta F1 en el presupuesto galo confirmando la intencion ), las visitas de los Italianos, los Coreanos, el viaje de nuestros pilotos a Corea e Italia a probar el material, porque los dejaron avanzar, al " ala Radical " del MinDef, JM, AT y WC, especialmente a este ultimo, sobre el cual pueden efectuarse criticas, mas que le puso garra ... se la puso ... ????
Te moves fuerte por casi un año y de sopeton te viene el corte abrupto y el " tate quieto " ???
Un misterio.
No me hablen en código con los nombres, ya bastante esfuerzo debo hacer para recordar muchos acrónimos y siglas de Sda como para entenderlos, en esta me superaron MP=Mauricio Pochetino? SM=no era la versión del Su-30? y me ca_aron con JM, AT, WC=Watterclose?
¿Malcorra no tenía al dorima que laburaba para el MI5? Eso se lo escuché decir al periodista uhh me agarró el alemán, un grandote pelado no me acuerdo si de Crónica ó de Canal 26 que estaba a la noche, fue uno de los que presentó informes sobre el negociado del caballo Suarez en el puerto. Voy a ver donde dejé la pastilla porque no me acuerdo.La Cancillería es la que mas presiona para que no se compre nada.
¿Malcorra no tenía al dorima que laburaba para el MI5?
¿Malcorra no tenía al dorima que laburaba para el MI5? Eso se lo escuché decir al periodista uhh me agarró el alemán, un grandote pelado no me acuerdo si de Crónica ó de Canal 26 que estaba a la noche, fue uno de los que presentó informes sobre el negociado del caballo Suarez en el puerto. Voy a ver donde dejé la pastilla porque no me acuerdo.
Vos sos el Anti-Michelun. ...prefiero creerte a vos!Gente, por la plata baila el mono, y hoy tiene más peso CR (no CR7 [emoji14] ), que SM . . . . y CR no se va a perder los negocios asociados al F414 . . . .
Vamos a ver a la corta quién tiene más peso. SM ya le prometió muchas cosas a MM, y asta ahora, nada de nada . . . .
Lo de chanta no lo sé pero ese es al que me refería.
bueno ya que otro se animo a poner que entiende nada, yo me sumo al pedido jajajaSi era complicada el tema de siglas ahora apareció armi y ya no entendí más nada salvo (Carlos ratazzi)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Malcorra no tenía al dorima que laburaba para el MI5? Eso se lo escuché decir al periodista uhh me agarró el alemán, un grandote pelado no me acuerdo si de Crónica ó de Canal 26 que estaba a la noche, fue uno de los que presentó informes sobre el negociado del caballo Suarez en el puerto. Voy a ver donde dejé la pastilla porque no me acuerdo.