Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gente, por la plata baila el mono, y hoy tiene más peso CR (no CR7 :p ), que SM . . . . y CR no se va a perder los negocios asociados al F414 . . . .

Vamos a ver a la corta quién tiene más peso. SM ya le prometió muchas cosas a MM, y asta ahora, nada de nada . . . .

:eek:
:oops:
palmface

PD; Esto es jamón del medio para el 1 @Finback
afrosor

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Venía atrasado leyendo.....
Menos mal que lo leí hoy (por lo menos no me amargó TODO el fin de semana)....

Se soluciona todo fácil (volviendo al tema de la cumbre del G-20)... le alquilamos cuatro F16 de la Guardia Nacional de Dakota del Norte a los yonies..... cierredeboca

La Cancillería es la que mas presiona para que no se compre nada.
Peor...¿en base a que?...Humo...¿acaso UK prometio alguna FF, o Helos, o algun sistema de Defensa AA de zona, o siquiera algun POM?...siguen buludeando con el Enemigo POR NADA...QUE RENUNCIEN por Traidores (pues quien niega la autodefensa de una Nacion ES TRAIDOR)
No.
Sería como que ahora somos nosotros quien nos bajamos los pantalones.
A diferencia de antes que venían y te los bajaban.
Nada Nuevo...eso sucede antes de Malvinas (incluso durante)

OK todo bien con Michelium respeto tus contactos y tu prestigio en el foro, pero dejenme primero ver las noticias al respecto que evidencien tal renunciamiento a una fuerza aerea de combate...quiero leer mensajes de Biugua y Chacal sobre el tema tambien.
Saludos.
Creeme...NO Queres leerlos...nnoo
Venía atrasado leyendo.....
Menos mal que lo leí hoy (por lo menos no me amargó TODO el fin de semana)....

Se soluciona todo fácil (volviendo al tema de la cumbre del G-20)... le alquilamos cuatro F16 de la Guardia Nacional de Dakota del Norte a los yonies..... cierredeboca
No sirve ninguno asi sean 16 aviones... y necesitas al menos un año...porque...¿el dinero para adecuar alguna Base, de donde lo sacas?...ademas hablamos (entre pitos y Flautas) de mas de U$s 60 millones...y si "no hay dinero" par invertir en aviones para la FAA...menos habra para alquilar otros y de paso "adecuar" alguna Base

Última edición:
Entonces en 2017 esperariamos algo con respecto a 12 texan II y algo en aviacion de transporte.
_Los pucara se buscaria repuestos y el programa pampa tmbn continuaria.

Dado estas cosas: Sigue en pie el tema de revivir los SUE. en el COAN?
Se especula con traer repuestos para estirar los A4 en el area?.
NO...nada de nada

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No sirve ninguno asi sean 16 aviones... y necesitas al menos un año...porque...¿el dinero para adecuar alguna Base, de donde lo sacas?...ademas hablamos (entre pitos y Flautas) de mas de U$s 60 millones...y si "no hay dinero" par invertir en aviones para la FAA...menos habra para alquilar otros y de paso "adecuar" alguna Base

Me olvidé de poner... sarcasmo OFF después de postear......

¿Te gusta el origami?