Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

argie

Fernet Lover
Colaborador
(...)Pero la oportunidad sirvió también para dialogar con Ercole Felippa sobre los números de la fábrica.

"Arrancamos la gestión en los primeros meses del año con un rojo de $ 1.600 millones, una deuda con proveedores de alrededor de $ 520 millones y un presupuesto a ejecutar de $ 1.800 millones", explicó. Y continuó: "Las estimaciones para el cierre de año son de pérdidas por $ 1.400 millones, a los que hay que descontarles la inflación, y la deuda con proveedores prácticamente al día", dijo.

El directorio, en rigor, estima que en 2016 el déficit se reducirá un 50% respecto al año pasado.(...)
http://infonegocios.info/plus/felip...el-deficit-de-fadea-sera-50-menos-que-en-2015

no don halcon del sur y don folker soy vinotinto ,recien ingreso a este foro, por aviso de un muchacho......no soy ni J:C:C que si se quien es: y despues de husmear un poco me di cuenta que un tal nick timy1971 cada vez que doy una informacion en el foro interdefensa aparece aca con la misma informacion cambiando algunas palabras y listo......sin duda nadie se libra de estos panfleteros copia todo y poco uno puede hacer.......

no don halcon del sur y don folker soy vinotinto ,recien ingreso a este foro, por aviso de un muchacho......no soy ni J:C:C que si se quien es: y despues de husmear un poco me di cuenta que un tal nick timy1971 cada vez que doy una informacion en el foro interdefensa aparece aca con la misma informacion cambiando algunas palabras y listo......sin duda nadie se libra de estos panfleteros copia todo y poco uno puede hacer.......
Bueno...la noticias son bienvenidas (Ud tambien...presentese ACA https://www.zona-militar.com/foros/...-presentarse-aquÍ.11407/page-283#post-2122112), pero mas aun si se colocan las "Fuentes"...

nico22

Colaborador
FAdeA Oficial
Me gusta esta página · 22 h ·

Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, recorre un Hércules dentro de las instalaciones de FAdeA. — con Esteban Bullrich en FAdeA Oficial.

Hay dos Hercules al mismo tiempo,modernizandose ??