bastante nuevos supersonicos y si nos los dan con transferencia tecnologica no estaria maly sale mas baratos esos nuevos, que la chatarra que quieren traer para beneficio de unos
bastante nuevos supersonicos y si nos los dan con transferencia tecnologica no estaria maly sale mas baratos esos nuevos, que la chatarra que quieren traer para beneficio de unos
La historia es cíclica
En realidad lo que vale es el espiritu de fuerza y lo aprendido, el piloto sabe que se entrena para un avion de caza...es como el medico se especializa en medicina y egresa con titulo despues que el hospital se caiga a pedazos no corre por cuenta suya.
Con el piloto lo mismo nadie le saca lo bailado y el hecho de pertencer a una fuerza militar. La chapa esta pero igual no es lo mismo imagino volar una batata Hondureña que un F-35 de la USAF.
...el publico se renueva!!! (ciclicamente)La historia es cíclica
Lo veo de otra forma, en lo absurdo que resulta ver que el Estado gaste en la formación de un piloto que termina por dejar la Fuerza pera volar en una línea aérea comercial. Lo sé, siempre sucedió pero como alguna vez comenté, la vocación tiene un límite.
vos siempre los ponés igual por más que estemos hablando de SPAD XIII vs Gotha G.Vavisame cuando lleguemos a los rusos, asi puedo poner fotos del mig-29m/35
Bastante generoso con las damas...........Moria, Susana, es la Fuerza Aérea de Vedettes Veteranas!
La historia es cíclica
avisame cuando lleguemos a los rusos, asi puedo poner fotos del mig-29m/35
Alguien que se acordó que argentina existe.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
vos siempre los ponés igual por más que estemos hablando de SPAD XIII vs Gotha G.V
Calculale unos 4 o 5 dias...
vender aviones nos quieren vender los tanos, los yankis, los franceses, los chinos, los koreanos de ahi a que compremos es otro temaCuando pasamos de decir que no vendría nada ofensivo a decir que china quiere proveernos de aviones?....
Claramente esa es la principal razón de esta decepción. ..ahora, tengo la esperanza de que si la economía remonta bien en 2017...en 2018 podamos tener noticias al menos de un Lift....sino, va a ser como decis...nada de nada hasta 2020.Esta administración no tiene interés en defensa (la anterior tampoco), prueba de ello es que ponen un radical al frente. El año que viene es electoral, no van a detonar sus posibilidades haciendo gastos militares extraordinarios (cualquier compra que pase de balas) . Después vienen las presidenciales y aun hay menos chances. Si hay alguna es al inicio del eventual segundo mandato.
Ni idea...Cuando pasamos de decir que no vendría nada ofensivo a decir que china quiere proveernos de aviones?....
Esta administración no tiene interés en defensa (la anterior tampoco), prueba de ello es que ponen un radical al frente. El año que viene es electoral, no van a detonar sus posibilidades haciendo gastos militares extraordinarios (cualquier compra que pase de balas) . Después vienen las presidenciales y aun hay menos chances. Si hay alguna es al inicio del eventual segundo mandato.
Lo de noticia vieja era porque la nota parece un análisis de las ofertas o anuncios de cooperación en Defensa de los años anteriores, pero desde el punto de vista del nuevo gobierno y de un posible resurgimiento de esa cooperación...
Por ahora parece más rumor que otra cosa.
No es un rumor, pero ya tiene varios días.
China tiene previsto realizar varias inversiones en nuestro país y hay de modo constante reuniones permanentes. Tres automotrices, las represas del sur, una central atómica, la llegada de un banco chino que podría quedarse con el Patagonia, acuerdos de energía, algo que se acordó respecto la "estación china" y en medio de toda esas negociaciones resurgió el tema del JF-17 y otros equipos militares.
Como está el tema puntual del JF-17 lo desconozco pero ésta vez fue todo más fluído (posiblemente porque quienes negocian ya tienen mucha experiencia con China) y hasta donde sé, hubo un ofrecimiento de implementar cambios a los "requerimientos argentinos" y algunas cosas más, pero repito, hasta aquí llegan mis conocimientos sobre el tema puntual. Y nunca se habló del J-10, remarco ésto porque así me lo hicieron saber.