Tronador II
Colaborador
Todavía seguirá vigente la licencia de fabricación del Curtiss 75O Hawk? Íbamos a fabricar 200 pero sólo hicimos 20, así que sin pagar royalties deberíamos poder hacer 180.
Se fabricaron como 100
Todavía seguirá vigente la licencia de fabricación del Curtiss 75O Hawk? Íbamos a fabricar 200 pero sólo hicimos 20, así que sin pagar royalties deberíamos poder hacer 180.
Daniel1962Y yo que pensaba que tenía un humor tirando a negro... bien, me siento acompañado con estos comentarios y los de los biplanos...
El empresario italo argentino amigo del actual presidente.
Se fabricaron como 100
El FA-50 no incomoda a nadie porque ya tuvo el Ok de Washington.
.
No olvidemos que hace solamente cuatro meses se emitió un RFI a KAI donde se solicita disponibilidad y cotización para misiles aire-aire y armamento aire-suelo, equipos de guerra electrónica, armamento inteligente, etc. y tan sólo hace dos meses, se envió una comisión a evaluar la aeronave. Técnicos e ingenieros de KAI visitaron FAdeA en tres oportunidades, siendo la última hace menos de un mes.
Y en todo ese tiempo la noticia salió en muchos sitios internacionales y Londres no emitió ni ha emitido palabra alguna al respecto.
Hubiera preferido que Londres se hubiera quejado, que Cancillería lo haga es para rajarlos.Si incomoda.
Incomoda a nuestra cancillería...
Si es por visitas,tendríamos que tener Kfir,F-1CR,repuestos para los A-4,F-16,P-3B nuevos,y no sé cuantos modelos mas.
Pero sin embargo ...
El problema NO es Londres esta vez.
El problema lo tenemos nosotros,con los políticos de circo que tenemos.
Si incomoda.
Incomoda a nuestra cancillería...
El problema NO es Londres esta vez.
El problema lo tenemos nosotros,con los políticos de circo que tenemos.
Es posible acceder al proyecto modificado?No es un problema de Cancillería....es un problema de Presupuesto y de priorización de Gobernabilidad/Perspectivas Electorales sobre necesidades de ciertas carteras. Fíjate que le bajaron el presupuesto a CyT en $1.600 millones y porque protestó el PJ se lo devolvieron (ante la perspectiva de que todo el Presupuesto sea cuestionado)...ahora, como el PJ no dijo nada sobre que no vamos a comprar ningún SdA para nuestra FAA...., eso quedó así....en otras palabras, sólo a nosotros nos interesa y preocupa ese tema.
Los españoles, hace 30 días.
https://m.flickr.com/#/photos/galeria_angel_llamas/29564988264/in/people/
No los vuelan más pero tampoco los desguazan. (?)
Lo que sí, es muy probable que con lo que pasó hoy, se haga un recorte en Defensa...
Al anuncio de la modificación del proyecto de presupuesto para disminuir el recorte en MinCyT.A que te referís?
No creo...sólo se le va a otorgar más dinero en el Presupuesto a CyT (de hecho, queda en el % que tenía en el presupuesto anterior).....no van a tocar otras áreas. El tema es que parece que en lo que se presentó de Presupuesto....ya directamente no había ninguna consideración para la compra de los FA-50 (o similar).....o yo en el detalle que leí, no lo pude identificar.Al anuncio de la modificación del proyecto de presupuesto para disminuir el recorte en MinCyT.
El proyecto de presupuesto nacional 2017-2019 preveía aprox 360 millones (o por ahí) para la adquisición de "Aeronaves Caza Supersónicos" además de "Transporte Mediano" y "Entrenadores"... Algo de 900 millones de verdes en total.No creo...sólo se le va a otorgar más dinero en el Presupuesto a CyT (de hecho, queda en el % que tenía en el presupuesto anterior).....no van a tocar otras áreas. El tema es que parece que en lo que se presentó de Presupuesto....ya directamente no había ninguna consideración para la compra de los FA-50 (o similar).....o yo en el detalle que leí, no lo pude identificar.
Lo que se modificó fue el presupuesto de 2017...no el Plurianual de gastosEl proyecto de presupuesto nacional 2017-2019 preveía aprox 360 millones (o por ahí) para la adquisición de "Aeronaves Caza Supersónicos" además de "Transporte Mediano" y "Entrenadores"...
En el otro documento que se compartió luego no lo encontré, pero el Proyecto de Ley sí lo incluía...
Pero se modificó MinCyT...Lo que se modificó fue el presupuesto de 2017...no el Plurianual de gastos
Solo CyT y en el Presupuesto 2017Pero se modificó MinCyT...
O se modificaron los gastos del MinDef también?
esos F-1 estan a la espera de ir a Bardenas .
También los van a usar Negros y otros Naranjas...no sólo Blancos.Interesante. Entiendo que los van a usar de blanco. ¿es así?
También los van a usar Negros y otros Naranjas...no sólo Blancos.
Interesante. Entiendo que los van a usar de blanco. ¿es así?