Cuantas veces se hizo eso? Van a lograr el efecto contrarioPero ponele la cara del Turco, el colorado y cualquier otro mufa que ande dando vueltas.
Cuantas veces se hizo eso? Van a lograr el efecto contrarioPero ponele la cara del Turco, el colorado y cualquier otro mufa que ande dando vueltas.
Recordar el otro proyecto que también limita la reasignación de partidas!!Muchachos, uno acá se distrae unas horas y cuando vuelve veo que ahora estamos hablando de F1 y Cheetah!
En pocas horas se aprueba el Presupuesto en Diputados (aún faltará que pase por el Senado), veremos ahí cuánto dinero figura para incorporación de caza supersónico, o a ver si reasignaron partidas y ya no fugura nada...
Muchachos, uno acá se distrae unas horas y cuando vuelve veo que ahora estamos hablando de F1 y Cheetah!
Recordar el otro proyecto que también limita la reasignación de partidas!!
Si se aprueban ambos y no hay cambios a la previsión de gastos, no cambia la cosa?
Seguro?...y satisface a la FAA en su necesidad de un caza supersónico.
Siguen usando la informacion sin mencionar el origen de la misma
http://www.x.com/latam/2016/11/02/n...es-propone-oficialmente-mirage-argentina.html
Seguro?
La más económica no es. El costo de operación es altísimo y el de adquisición apenas es un poco menor que el del FA-50.Considerando las cuatro opciones que se manejan, o sea Mirage F-1, Kfir, M-346 y FA-50; lamentablemente es imposible dejar de reconocer que el F-1 tiene muchas ventajas. La primera es la económica, es la propuesta más barata y con un tratamiento de gobierno a gobierno. También es la opción que permitiría su entrega en un período de tiempo mucho más rápido que el resto y también es el modelo que permitiría su inducción a la FAA en el corto plazo ya que el entrenamiento de los pilotos y técnicos como su adaptabilidad al mantenimiento sería el más breve en relación a los otros modelos. O sea menor tiempo y menor inversión, léase menor gasto posible.
Para un político eso pesa mucho más que las capacidades, la edad del avión, si sirve o no. Es un caza, algo que pide la FAA, con capacidad supersónica y que se podría poner en servicio en un período de tiempo muy breve. Punto, nada más para evaluar ni analizar. Tema cerrado por dos mangos y satisface a la FAA en su necesidad de un caza supersónico.
No quejarse no es lo mismo que aceptarlo, y mucho menos que estar contento.No, pero no lo veo al JEMGFAA Amrein reclamándole a Martinez "no es lo que pedimos"..!!!!
Como el F-1 tiene los beneficios que mencione, la lista de los puntos negativos es enorme y el que más me preocupa es la vida útil remanente que tienen los ejemplares antes de tener que ser sometidos a la GV (Grand Visite) o recorrida mayor que sale muy cara y no sé si quedó alguna empresa habilitada para hacerla.
Tampoco satisface ningún requerimiento (excepto velocidad máxima y REVO) para el reemplazo de los Mirage (no tiene BVR, usa misiles WVR obsoletos).
Cuál fue la respuesta a los Kfir o a los mismos F1M españoles? Porque tenía entendido que a ambos era muy negativa y aún así la decisión era comprarlos (hasta último momento).
Recordar el otro proyecto que también limita la reasignación de partidas!!
Si se aprueban ambos y no hay cambios a la previsión de gastos, no cambia la cosa?
Tenía entendido que el monto total ascendía a aproximadamente 230 millones de dólares. "Un poco más barato", más no tres veces, de hecho no más que un treinta por ciento.Realmente el F1 es por lejos la opción más barata, aunque desde ya no la mejor, sino claramente la peor de las 4 que se estaban evaluando.
Por eso no sería raro que el Gobierno se sienta tentado de solucionar el tema del reemplazo de los Mirage con una inversión mínima, de menos de un tercio del monto previsto originalmente.
Tengo entendido que los F1 ofrecidos valían menos de 10 millones de dólares cada uno. Contra el FA-50 que vale más del doble que eso. Más allá obviamente que uno pueda operar no más de 5 o 6 años, y el otro 30 años...
En horas nada más lo sabremos.Al final ....
- Renuncia a recrear una aviacion de combate y circunscribirse unicamente a una FAA de tranporte, por presiones internas de Cancilleria en aras de " no importunar a los Okupas " ?
- O ... postergacion de cualquier programa de incorporacion por las peleas y negociaciones entre la coalicion Cambiemos, el peronismo provincial, el Frente Renovador, el kirchnerismo, " apretada " mediante del ministro de Ciencia, Tecnologia e innovacion Productiva con su amenaza de renuncia, en el marco del debate y transa del presupuesto Nacional 2017 ?
- Una mezcla de las dos ?
Cual sera la realidad ?
Saludos
No confundas el mensaje con el mensajero.Cada vez lo odian más a Michelun