Esta mal lo que hace ese legislador pero a su vez está bien.
Esta mal lo que hace ese legislador pero a su vez está bien.
Acá en el Alto Valle se da una situación parecida... La voracidad inmobiliaria y la nula o baja rentabilidad de la fruticultura hace que las chacras que estaban cerca de los pueblos o ciudades se lotearan sin control alguno siendo tierra altamente productiva... La cosa es que núcleos urbanos o barrios cerrados han terminado pegados a chacras en producción, resultando en la ridícula situación de que han llamado a la policía para impedir las curas o han presentado recursos en la justicia para que no se realizasen los trabajos culturales... A lo que lois chacarerois hasn respondido que paguen la cosecha perdida o que se vayan a la mierd@ con sus casas a otro lado jajajajaA ver ....
Celpa esta alli desde hace mas de 50 años.
Reitero : es una zona con bajisima densidad poblacional.
El EA a traves del GADA 601 siempre entreno alli y realizo sus practicas de tiro.
Donde va a realizarlas ? Debera desplazarse 1.000 kms para hacerlo en la Patagonia ?
Respecto a los vecinos : es muy facil comprar un terreno por dos pesos junto a un aeropuerto, un puerto, un poligono de tiro o una fabrica que estan alli hace medio siglo y luego quejarte ante los funcionarios politicos ( a quienes les encantan esos tipos de situaciones ) del ruido, de los aviones, del olor o el transito.
Si compraste en esas zonas, sabes a lo que te atenes.
Hay que darse una vuelta, aun hoy, para ver lo que es la zona.
Saludos
Nada nuevo...es como en Bariloche...contruyen casas en medio del bosque y en Primavera con los vientos se caen los ganchos de los coihues (de mas 3 ton c/u) o un cipres de 120 años sobre ellas y quieren demandar a alguien ...o construyen sobre el lecho de un arroyo seco en verano...y en invierno tenes una hermosa cascada en el living...realmente...ES DE ¡¡*********!!Acá en el Alto Valle se da una situación parecida... La voracidad inmobiliaria y la nula o baja rentabilidad de la fruticultura hace que las chacras que estaban cerca de los pueblos o ciudades se lotearan sin control alguno siendo tierra altamente productiva... La cosa es que núcleos urbanos o barrios cerrados han terminado pegados a chacras en producción, resultando en la ridícula situación de que han llamado a la policía para impedir las curas o han presentado recursos en la justicia para que no se realizasen los trabajos culturales... A lo que lois chacarerois hasn respondido que paguen la cosecha perdida o que se vayan a la mierd@ con sus casas a otro lado jajajaja
La voracidad inmobiliaria
Está entrando manzanas de Chile y de California USA, ya no hay nada de producción local en las cámaras. Cajón de 20 kilos de 700 a 750 pesos, tanto las importadas como las pocas que van quedando. Moño Azul, tan solo para citar una.Acá en el Alto Valle se da una situación parecida... La voracidad inmobiliaria y la nula o baja rentabilidad de la fruticultura hace que las chacras que estaban cerca de los pueblos o ciudades se lotearan sin control alguno siendo tierra altamente productiva... La cosa es que núcleos urbanos o barrios cerrados han terminado pegados a chacras en producción, resultando en la ridícula situación de que han llamado a la policía para impedir las curas o han presentado recursos en la justicia para que no se realizasen los trabajos culturales... A lo que lois chacarerois hasn respondido que paguen la cosecha perdida o que se vayan a la mierd@ con sus casas a otro lado jajajaja
Lo mismo le está pasando a las FFAA con sus polígonos de tiro, ahora que empezaron a disparar algo, los nuevos vecinos se quejan del ruido......Acá en el Alto Valle se da una situación parecida... La voracidad inmobiliaria y la nula o baja rentabilidad de la fruticultura hace que las chacras que estaban cerca de los pueblos o ciudades se lotearan sin control alguno siendo tierra altamente productiva... La cosa es que núcleos urbanos o barrios cerrados han terminado pegados a chacras en producción, resultando en la ridícula situación de que han llamado a la policía para impedir las curas o han presentado recursos en la justicia para que no se realizasen los trabajos culturales... A lo que lois chacarerois hasn respondido que paguen la cosecha perdida o que se vayan a la mierd@ con sus casas a otro lado jajajaja
Está entrando manzanas de Chile y de California USA, ya no hay nada de producción local en las cámaras. Cajón de 20 kilos de 700 a 750 pesos, tanto las importadas como las pocas que van quedando. Moño Azul, tan solo para citar una.
Besos
Derru... YO SOY productor de Moño... y Moño esta arruinado por los malos manejos internos... a nosotros nos han pagado monedas y pretendian toda la produccion. Cierto es que entra manzana de otros lados...es infimo pero insultante. Lo cierto es que la temporada pasada hubo un 50% menos de fruta por varias razones. Y este año por ciertas cuestiones climaticas ya hoy se calcula un 25% menos. Ahora bien, en 10 años K pasamos de ser mas de 5000 productores a HOY menos de 2500... con lo que ahi te da la gran cantidad de hectareas al pepe y que son nichos de infecciones y alimañas sanitarias... la motosierra sanitaria aun no se aplica y deberia ser ya mismo! Brasil bloqueo casi todos los ingresos de fruta por carpocapsa y esta en su razon y derecho. Ahora bien, Macri dijo que venia en Febrero de ESTE año a empujar a los productores y aun no vino y no creo que venga ya que esta fuertemente cuestionado el y Buryaile como MinAgriEstá entrando manzanas de Chile y de California USA, ya no hay nada de producción local en las cámaras. Cajón de 20 kilos de 700 a 750 pesos, tanto las importadas como las pocas que van quedando. Moño Azul, tan solo para citar una.
Besos
Es que no digo que Moño se lleve esa mosca, sinó los intermediarios que tienen la manzana en sus cámaras. Moño hace rato que las hizo efectivo.Derru... YO SOY productor de Moño... y Moño esta arruinado por los malos manejos internos... a nosotros nos han pagado monedas y pretendian toda la produccion. Cierto es que entra manzana de otros lados...es infimo pero insultante. Lo cierto es que la temporada pasada hubo un 50% menos de fruta por varias razones. Y este año por ciertas cuestiones climaticas ya hoy se calcula un 25% menos. Ahora bien, en 10 años K pasamos de ser mas de 5000 productores a HOY menos de 2500... con lo que ahi te da la gran cantidad de hectareas al pepe y que son nichos de infecciones y alimañas sanitarias... la motosierra sanitaria aun no se aplica y deberia ser ya mismo! Brasil bloqueo casi todos los ingresos de fruta por carpocapsa y esta en su razon y derecho. Ahora bien, Macri dijo que venia en Febrero de ESTE año a empujar a los productores y aun no vino y no creo que venga ya que esta fuertemente cuestionado el y Buryaile como MinAgri
Yo vendi mis 120ton de fruta premium de exportacion y esa fruta que esta en las camaras va directo a ultramar... es mas rentable dejarle a chile el mercado interno hasta reestablecer los volumenes de produccion y calidad cosa que ocurrira en unos años mas si seguimos mejorando. Sin embargo... sabes cual es el tema principal?? Sanitario y mano de obra inexistente... que tul?
La sidra es horrible.... Pedile a los chicos de #crafter una botella de "La Bastardeada" que se hizo en honor y memoria de los chacareros del Alto Valle. Y si, los intermediarios son EL problema.... Pero las empoacadoras y sindicatos no se quedan nada, pero nada atrás... Un dip prov es Lopez y titular de empacadores y corrupto escrachado y procesado que salio en diario Río NegroEs que no digo que Moño se lleve esa mosca, sinó los intermediarios que tienen la manzana en sus cámaras. Moño hace rato que las hizo efectivo.
Besos
PD: Muy buena la Sidra
Justo hoy vi esto:Derru... YO SOY productor de Moño... y Moño esta arruinado por los malos manejos internos... a nosotros nos han pagado monedas y pretendian toda la produccion. Cierto es que entra manzana de otros lados...es infimo pero insultante. Lo cierto es que la temporada pasada hubo un 50% menos de fruta por varias razones. Y este año por ciertas cuestiones climaticas ya hoy se calcula un 25% menos. Ahora bien, en 10 años K pasamos de ser mas de 5000 productores a HOY menos de 2500... con lo que ahi te da la gran cantidad de hectareas al pepe y que son nichos de infecciones y alimañas sanitarias... la motosierra sanitaria aun no se aplica y deberia ser ya mismo! Brasil bloqueo casi todos los ingresos de fruta por carpocapsa y esta en su razon y derecho. Ahora bien, Macri dijo que venia en Febrero de ESTE año a empujar a los productores y aun no vino y no creo que venga ya que esta fuertemente cuestionado el y Buryaile como MinAgri
Yo vendi mis 120ton de fruta premium de exportacion y esa fruta que esta en las camaras va directo a ultramar... es mas rentable dejarle a chile el mercado interno hasta reestablecer los volumenes de produccion y calidad cosa que ocurrira en unos años mas si seguimos mejorando. Sin embargo... sabes cual es el tema principal?? Sanitario y mano de obra inexistente... que tul?
Pobres va a haber siempre...pero quienes cuiden nuestro pais NO...si no hay una inversion "Creible" en Defensa en Mediano plazo, medio que todo se va a la merde...ya no da para mas...de hecho seria ******** continuar con FFAA inexistentes...y en cinco/siete años...creo solo podria continuar el EA...el resto son boleta...VIVA UK!!Comparto en un 100% lo dicho por Eduardo Moretti, pero hay que recordar que por màs que se tenga una verdadera conciencia del estado en que se encuentran nuestras FFAA, y que el deseo del actual gobierno, y el nuestro sea el de volver a verlas como nunca deberìan de haber dejado de estar, lo cierto es que hoy uno de cada tres compatriotas està bajo la lìnea de pobreza, y eso va a hacer retrasar o a hacer que sea màs lenta su recuperaciòn.
Yo estoy seguro que en definitiva, se va a lograr. Por eso, hay que gastar inteligentemente el poco dinero que se tiene y ser pacientes.
Comparto en un 100% lo dicho por Eduardo Moretti, pero hay que recordar que por màs que se tenga una verdadera conciencia del estado en que se encuentran nuestras FFAA, y que el deseo del actual gobierno, y el nuestro sea el de volver a verlas como nunca deberìan de haber dejado de estar, lo cierto es que hoy uno de cada tres compatriotas està bajo la lìnea de pobreza, y eso va a hacer retrasar o a hacer que sea màs lenta su recuperaciòn.
Yo estoy seguro que en definitiva, se va a lograr. Por eso, hay que gastar inteligentemente el poco dinero que se tiene y ser pacientes.
Pobres va a haber siempre...pero quienes cuiden nuestro pais NO...si no hay una inversion "Creible" en Defensa en Mediano plazo, medio que todo se va a la merde...ya no da para mas...de hecho seria ******** continuar con FFAA inexistentes...y en cinco/siete años...creo solo podria continuar el EA...el resto son boleta...VIVA UK!!
En 2002 los pobres eran 54,5%. Fin de OT.Estimado colega, me permito disentir con usted y no soy precisamente el Che Guevara.
Nunca hubo tantos pobres como ahora. El 32,3 % de la población argentina, está bajo la línea de pobreza y eso no es una situación normal en este país.
Pobres hubo siempre y también los habrá en el futuro pero la República Argentina no es India. No tenemos una necesidad urgente de salir a comprar Rafales mientras la mitad de nuestros chicos no hacen más de una comida por día y muchos de ellos no tienen que ponerse en sus pies.
Hay que ser realistas, hay prioridades, a eso apunto, los caballos siempre delante del carro, al revés la cosa no anda.
A mì como a casi todos los foristas me encantarìa tener las FFAA de Suecia, pero para eso, antes, tenemos que ser Suecia.
Gracias a Dios, tenemos la suerte de que nuestras actuales hipótesis de conflicto son muy bajas; por eso debemos aprovecharlo cubriendo otro tipo de necesidades, claro está, sin descuidar a nuestras FFAA, que vaya si saben de sacrificios en pos de nuestra Patria.
A ellas, que en silencio y mascando bronca aguantaron todo tipo de humillaciones y desprecios en estos ùltimos 12 años, se les pide un poco màs y estoy seguro que lo van a dar, porque conocen la situación en que nos encontramos y saben que ahora la cosa es distinta, ahora se las reconoce se las aprecia, se las necesita y contamos todos los argentinos con ellas.
De a poco vamos a ir saliendo del pozo, y siempre va a haber argentinos dispuestos a defender nuestro suelo.
Saludos cordiales.