Derruido
Colaborador
Frontera Norte, Narcotráfico y no pidas mucho más.A lo que voy es que espero no pongan 300 de los verdes por las avionetas y dejaron caer los FA50, eso marcaría hacia adonde apuntan
Besos
Frontera Norte, Narcotráfico y no pidas mucho más.A lo que voy es que espero no pongan 300 de los verdes por las avionetas y dejaron caer los FA50, eso marcaría hacia adonde apuntan
Que con lo que hay se puede cubrirFrontera Norte, Narcotráfico y no pidas mucho más.
Besos
Si se aprueban las partidas que estaban planeadas para la compra de una aeronave supersónica y no se compra nada estamos hablando de manejo ilegal de fondos o me equivoco?
Frontera Norte, Narcotráfico y no pidas mucho más.
Besos
Cuál obsesión?
sólo porque tengo una remera puesta con la foto del Kfir, la habitación empapelada de pósters, un Kfir de peluche, calcomanías de IAI y porque me puse a estudiar hebreo?
Me parece que no eh
Igual ojo, que ahora que lo pienso, no estuvimos todos esos años en Emergencia Económica (los llamados "Superpoderes")?-Se aprobó la partida para la compra y modernización de F-5 Tiger II en el 2005 y no pasó nada.
-Se aprobó la partida para la compra de los F-1M en el 2014 y no pasó nada.
-Se aprobó la partida para la compra de los Kfir en el 2015 y no pasó nada.
Con éstos antecedentes, es muy dificil hablar de manejo ilegal de fondos. Veremos si en ésta oportunidad el hecho de figurar en el presupuesto nuevamente le juega en contra.
NO, si el funcionario no le da otra finalidad. Por otro lado, que aprueben el presupuesto para el 2017 es solo un primer paso, despues te tienen que asignar las cuotas de las partidas presupuestarias y eso lo hace Hacienda en la medida de lo que ingresa y como se ejecutan las partidas. Sino no se puede hacer nada. Y el presupuesto aprobado es solo eso, un "pre supuesto" que tambien puede fallar.Si se aprueban las partidas que estaban planeadas para la compra de una aeronave supersónica y no se compra nada estamos hablando de manejo ilegal de fondos o me equivoco?
PD: F-5, F-1M (de este último sabía)... Nos toman el pelo. Por no decir algo peor.
Ni siquiera para eso.
No va a haber Escuadrón de T-6C en el Norte.
Solo 4 Tucanos para los cuales se "estarían" comprando repuestos.
Lo pesque de casualidad no es de mi agrado su forma de conducir programas.Por qué ves a Mauro Viale?
Habrá ido del rabino, para que le haga el sacrificio?
Pero es de la comunidad, tal vez el 1 lo mira para ver si del tele llueven Kfys.Lo pesque de casualidad no es de mi agrado su forma de conducir programas.
Miche este es la peor muestra de odio como diría Delia.JIPY/JIPI