Bueno, volvemos al camino andado, los ingleses no ponen por que si el horario por que lo dice Vazquez, ya se hablo bastante del tema
subir fotos a internet
¿por que no se lo reconoce o cita en algun lado o parte?, si se tomaron tanto trabajo en hacer menciones nomas terminado el conflicto, ¿por que se lo ignoro u omitio?, ¿culpa de Vazquez?, su informe habla por el y por lo que vio, ¿el jefe de compañia?, abarca bastante, habria que ver si le llegaron informes, ¿el jefe de Batallon?, ya que tanto se enorgullecia ¿no se esmero en saber y resaltar algun acto?, pues alguien que recabo todo testimonio debio informar
subir imagenes gratis
POR SI NO SE LEE Y NO SE QUIERE FORZAR LA VISTA
“Quiero hacer notar el coraje y la valentia que el conscripto Fernandez Ricardo demostro previo y durante el combate 24 horas previo al ataque, ocupo su posición limpiando el arma y colocando la municion a su alcance. Cuando el ataque se hacia inminente, se arrastraba por las posiciones alertando y tratando de alentar a sus compañeros diciendoles “el enemigo esta cerca, tranquilos, esten atentos”. Cuando el enemigo se lanzo al ataque y entramos en combate yo veia como medio del cañoneo y los proyectiles que pasaban por encima como los costados no se dejo de tirar en ningun momento, me decia “Cabo hay que jugarse, nos estan rodeando”, incluso queria ir al contraataque, pero era inútil.
Cuando vio que el suboficial Castillo cayo al piso muerto, en medio de sollozos, me tomo la ametralladora y comenzo a batir las zonas de donde provenían los disparos mientras yo lanzaba granadas me decia, “Cabo, yo no me rindo, prefiero que me maten, han matado al suboficial Castillo y lo van a pagar””
FIRMA
Cabo 2º TEJADA
Lo de Fernandez no es lapidario ni nada parecido, es SU testimonio, solo el Cabo avala algo