Los divisionarios cuentan con mi admiración porque he podido hablar con ellos, uno que conocí bien se enlistó mintiendo acerca de su edad con 15 años. Eran anticomunistas, cosa que comparto, y fervientes católicos muchos. Se lo tomaron como una cruzada. Si eres católico no puedes ser nazi, si a ello te refieres. Tengo una gran simpatía por Israel y considero que su ejército actualmente es el mejor del mundo porque esta fulltime operativo y motivado a la par que equipado. No busques enemigos donde no los hay? Crei que te gustaban los soldados con grandes pelotas como campanarios SHALOM HERMANO
BIEN POR TI espero que tus amigos hayan hecho algo por los judios muertos en tierras sovieticas no? Claro que no si fueron a dar su apoyo moral a hitler pero deja seguro son heroes por tenian que 15 añosLos divisionarios cuentan con mi admiración porque he podido hablar con ellos, uno que conocí bien se enlistó mintiendo acerca de su edad con 15 años. Eran anticomunistas, cosa que comparto, y fervientes católicos muchos. Se lo tomaron como una cruzada. Si eres católico no puedes ser nazi, si a ello te refieres. Tengo una gran simpatía por Israel y considero que su ejército actualmente es el mejor del mundo porque esta fulltime operativo y motivado a la par que equipado. No busques enemigos donde no los hay
No busco peleas es mas trato de que haya un ambiente de cordialidad en el Foro, con todos pero todos tenemos temas sensibles no? Mi familia es judia Rusa no me hago la victima pues millones de personas muertas en el frente oriental no solo judios . Puedes hondear banderas o justificar lo que gusten no trato de que nadie cambie su forma de pensar solo he dado mi opinion .