Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Seamos un poco mas coherentes.. Hace semanas se mandaban pilotos a evaluar FA-50 y M346, teniamos en vista C295 para todas las Fuerzas, se daba orden de limpiar en RIII para seguir con la modernización de los TAM, se negociaban T6C para la EAM mientras se incorporavan los Tecnam.. Y hoy se dice que el MinDef esta en coma profundo?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Yo estoy dando mi visión desde donde me toca vivirlo y desde donde trabajo, I+D.

S

SnAkE_OnE

Seamos un poco mas coherentes.. Hace semanas se mandaban pilotos a evaluar FA-50 y M346, teniamos en vista C295 para todas las Fuerzas, se daba orden de limpiar en RIII para seguir con la modernización de los TAM, se negociaban T6C para la EAM mientras se incorporavan los Tecnam.. Y hoy se dice que el MinDef esta en coma profundo?

Se nota que nunca te paso Ale..

Hasta Timy ya no comenta ..........

Todo puede pasar.....como dice el forista hasta hace unos dias estabamos ahí de ser super y ahora somos gualalumpur...
En teoria se paralizo, no creo que se haya tomado una decision tipo reforma constitucional del 94 de prescindir de aviones cazas. Mas cuando anunciaron de todo, reitero a lo sumo aflojaron y cayeron un poco en la realidad, todo ahora no se puede.
Pasa que hay mucha ansiedad de parte nuestra lo mas sensato es que estabilicen la nave. Todavia no sabemos como va a ser el año que viene en terminos politicos y economicos.
Las expresiones oficiales siempre fueron claras... reemplazar los aviones de cazabombarderos dado de baja.

Todo puede pasar.....como dice el forista hasta hace unos dias estabamos ahí de ser super y ahora somos gualalumpur...
En teoria se paralizo, no creo que se haya tomado una decision tipo reforma constitucional del 94 de prescindir de aviones cazas. Mas cuando anunciaron de todo, reitero a lo sumo aflojaron y cayeron un poco en la realidad, todo ahora no se puede.
Pasa que hay mucha ansiedad de parte nuestra lo mas sensato es que estabilicen la nave. Todavia no sabemos como va a ser el año que viene en terminos politicos y economicos.
Las expresiones oficiales siempre fueron claras... reemplazar los aviones de cazabombarderos dado de baja.

Creo que hay mucho de lo que estas comentando, ocurre que los argentinos sufrimos de bipolaridad emocional en los gobiernos y que luego se transmite a la sociedad.
Algún día los argentinos debemos comprender que un país se transforma en una mega maratón para cuando concluye iniciar otra y otra. Las soluciones mágicas no existen, ganar una carrera de 100 metros para luego dejar de correr no sirve de nada. Las verdaderas transformación llevan décadas, como país llevamos 50 años de caer en desgracia, no podemos pretender en 1 año ser Australia.
Basta de bipolaridad emocional en los gobiernos y la sociedad, Argentina necesita subir la cuesta de a poco pero a paso firme.

PD: esto también va para el actual gobierno que a veces se arrebata con las supuestas buenas intenciones queriendo hacer todo ya

Jorge II

Serpiente Negra.

Jorge II

Serpiente Negra.

El tema pasa por una cuestión económica; generalmente siempre se tiene un plan armado a largo plazo pensando en los ingresos y futuros ingresos. Parece ser que ha fallado los futuros ingresos y han surgidos otras necesidades que se debe atender. Incluso dentro del Min Def hay necesidades internas que atender., ni hablar en materia de aeronaves.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Compremos una base, por ejemplo en Irlanda, así saben lo que es tener al enemigo acampando al lado... mrburns
Saludos.
Flavio.
bbufon

Aqui está el despliegue que podriamos hacer en la siempreverdeIrlanda:

Si te pega en el ojo te la regalo...