ni te doy bolaPensé que regías el Universo....caíste bajo
darte bola sería caer bajo
El 1
ni te doy bolaPensé que regías el Universo....caíste bajo
Extendamoslo a todo el paísNo sé como será ahora,pero en una época,el sur era responsabilidad del COAN.
Pero respondiendo me estas dando.....pero....ni te doy bola
darte bola sería caer bajo
El 1
A ver.
realmente se piensan de que si compramos C-295 y FA-50 las inversiones inglesas dejarian de venir, nunca dejaron de venir.
Eso es una soberana estupidez .
Diferente seria si dijesen compramos 100 C-17 y 400 F-35 ,
Nuestras compras no mueven el amperimetro del imperio, al contrario ellos necesitan que compremos algo para poder justificar sus propios despliegues
El problema no son ellos ... son nuestros queridos políticos. No te sorpredas sin una mañana te despertás con la noticia que el Gobierno Argentino reconoció la soberanía de UK sobre las Islas Malvinas... ¿Y sabés qué? No pasaría nada...
sh, calla boca
Oh Gran Líder. ¿Por qué se le ha dado ahora por el COAN? Hace como 10 años que no le daba bola.Extendamoslo a todo el país
Que se calle la boca Malcorra y no tire nafta al fuego que si gana Donald te quiero ver.
Es indistinto....MM ya se había jugado hace rato por HC (fue a un evento del dorima y todo), y lo que haga DT con nosotros poco o nada tendrá que ver con lo que diga o no diga Malcorra.....ni nos registra DonaldCoincido, abrir la boca antes de tiempo es un riesgo muy alto. Tenés un 50% te puede salir bien pero otro 50% que te puede dejar muy mal parado y en una posición muy difícil para luego llevar adelante nada menos que una relación internacional.
que cosa?Es buenísimo
de palabras y face to face del señor MD a embajador israeli y comitiva de IAI......muchas gracias por su oferta e interes demostrado pero la oferta Kfir no es lo que buscamos........