Yo había subido de Indonesia y Malasia hace años, el foro todavía no existía.
Básicamente consistía en un sensor sísmico (a los fines de detectar movimiento de vehículos o tropa) y un transmisor, el cual una vez lanzado se enterraba en el terreno. Fijate las antenas en forma de ramas de una planta a los fines de pasar lo mayor desapercibida posible.No me voy del foro hasta que me expliquen lo de ADSID
Gracias.Básicamente consistía en un sensor sísmico (a los fines de detectar movimiento de vehículos o tropa) y un transmisor, el cual una vez lanzado se enterraba en el terreno. Fijate las antenas en forma de ramas de una planta a los fines de pasar lo mayor desapercibida posible.
No vuelo con la plebe igualfinback me compre un A4 bipla para cuando lo den de baja queres venir a volar un dia de estos? no mejor no me arrepenti..
Una pregunta las bombas de la ultima foto de los A-4 Kuwaities son Bombas de racimo Cardoen?. Irak,cuando estaba en Guerra con Irán y era aliado de Kuwait había comprado una importante partida.
Esta es la misma que tenés dudas?Una pregunta las bombas de la ultima foto de los A-4 Kuwaities son Bombas de racimo Cardoen?. Irak,cuando estaba en Guerra con Irán y era aliado de Kuwait había comprado una importante partida.
Vos que sos Navy...son como sonoboyas ...pero para el terreno,.... se emplean para captar movimiento de vehiculos,como muy bien fue explicado por Carlitos.pero para qué son, chaval?
Son GBU mk 20 Rockeye.
Saludos!
Ay pero justo Kuwait las usó que debe ser la invasión más rápida de la historia? si las "plantaban" antes bueno, pero cuando se despertaron de dormir ya estaban rodeados de iraquíes.Vos que sos Navy...son como sonoboyas ...pero para el terreno,.... se emplean para captar movimiento de vehiculos,como muy bien fue explicado por Carlitos.
USA ya habia usado este ingenio en Vietnam,para controlar las rutas de abastecimiento (Ruta de Ho Chi Minh).Tambien algunos funcionan con la deteccion del arco voltaico de las bujias de los motores o del distribuidor.