Ganó Donald Trump - Como será la relación militar en el Continente?

Como será la relación de EEUU con América Latina, en materia militar?

• Igual que siempre

Votos: 48 51,6%
  • Más Cerrada

Votos: 22 23,7%
  • Más Cooperativa

Votos: 11 11,8%
  • agarrensé y recen

Votos: 12 12,9%

• Total de votantes
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Va a seguir todo igual salvo el condimento propio de Trump.
No son una republiqueta como nosotros. El presidente esta mas controlado.
Lo que creo es que va a dejar de poner guita afuera para mover la economia de US.

Tiene el senado con mayoría republicana... y esa política económica de "puertas adentro", justamente al no ser un país bananero, va a hacer que nos duela mucho el asunto en lo económico.

Por lo pronto, lo que seguro va a hacer es endurecer al máximo la política migratoria.

Otra cosa que también creo que va a hacer es cerrar la economía yankee. Y va presionar a muchos países para que le abran de par en par las puertas a las exportaciones de USA.

Después que va a hacer en materia de intervenir militarmente por el resto del mundo no me atrevo a aventurar. Lo que si, el en campaña levanto el discurso republicano de que el mundo se arregle como pueda y que ellos no se tienen que meter.

Jorge II

Serpiente Negra.
Personalmente siempre he apoyado a Trump porque creo que puede ser más beneficioso para nuestro país; aunque vale decir que el problema no somos nosotros como pais ni siquiera los paises del Mercosur son el problema. Conociendo USA el mundo latino estadounidense está bien dividido entre mexicanos y todo lo demás, es una cuestión social muy largo de explicar. Ahora, el problema lo va tener Europa principalmente en su política interna porque esto le sirve de tranpolin a los nacionalistas. También Europa sabe que Putín va a estar más fortalecido que nunca más aun cuando Trump públicamente apoyó a Putín por su lucha contra el terrorismo y Europa que se defienda como pueda ya que tiene el dinero para hacerlo. En si creo que con la victoria de Trump es el fin del multiculturalismo y el comienzo de los nacionalismos.

Tiene el senado con mayoría republicana... y esa política económica de "puertas adentro", justamente al no ser un país ********, va a hacer que nos duela mucho el asunto en lo económico.
Las cosas que se dicen en campaña raramente pasan a ser exacto como las prometen.
Por otro lado...... Cuanto exportamos a US?. Poco y la mayoria productos primarios.
Lo que si pienso es que US tendrá una política agresiva de exportaciones.
PD: In your face @Iconoclasta

Es esperable tener relaciones adultas y sinceras, ahora bien por lo que hable todos estos días con mi hermano radicado en USA hace 44 años, es temperamental, y algo inestable justamente por ser sanguíneo, lo que lleva a pensar que puede resultar un tanto imprevisibles
a lo que debemos tener en cuenta que nuestro mandatario se habría inclinado por la Sra, Clinton

Que ironía, Donald Trump es un Republicano Populista Imprevisible, y China es una República Popular Previsible.
Mundo loco
Es lo esperable dado que EEUU está casi en caída libre en lo que es poder geopolítico, decae en lo económico, y China está creciendo bastante estable.

y se volvieron políticos.....se aborrecerán a si mismos?
Es que no gano Trump sino perdio gilari.
Claramente hay un cambio desde centro izq a centro derecha.
La centro izquierda no supo generar plena ocupación real. Esto, es a lo lejos, lo único que le importa al votante promedio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas