Noticias de la Fuerza Aérea Argentina


La futura FAA?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tello me tiene las pelotas por el piso con el periferismo defensivo.

No entendi la parte de "... por el piso"...
Ahora en serio: ¿"periferismo" existe en castellano? ¿O ou você fala português ou Tello fala português?

Me parece que buena parte del embrollo se refiere a una sola palabra : financiacion.

Quien otorgue generosisima financiacion, podria vendernos algo.

No hay un mango en caja ni para un triste helo.

Por todo lo que venimos leyendo y discutiendo y conociendo, mucho me temo que sea algo peor que la falta de financiación: falta de entender la situación actual, falta de capacidad, falta de decisión...


La futura FAA?

Ah, que bien: le tenés fe al programa de actualización de los C-130...
 
S

SnAkE_OnE

No entendi la parte de "... por el piso"...
Ahora en serio: ¿"periferismo" existe en castellano? ¿O ou você fala português ou Tello fala português?

Eu nao falo muito portugues, lo que quise decir es en relacion al pensamiento periferico. Ud dira como se dice correctamente. :D
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Teniendo en cuenta que le vendieron 12 a Portugal y que cinco de ellos estaban preparados para patrulla marítima, varios equipos FITS, radares SLAR y tal, con un radar diferente a los demás 295, mantenimiento por unos años y tal por menos de 300 millones de euros y dandole a OGMA contratos para hacer piezas de la flota mundial del 295, pues...
 
Teniendo en cuenta que le vendieron 12 a Portugal y que cinco de ellos estaban preparados para patrulla marítima, varios equipos FITS, radares SLAR y tal, con un radar diferente a los demás 295, mantenimiento por unos años y tal por menos de 300 millones de euros y dandole a OGMA contratos para hacer piezas de la flota mundial del 295, pues...

Tienes la fuente de eso? un C-235 Persuader (FITS) no cuesta menos de 50 millones de dolares. 12 C-295? $300 millones? WTF?
 
Decime cual es la mejor manera de comprar lo que necesitamos y no molestar a UK,según el criterio de los que toman decisiones en nuestro país?
No es muy difícil.
A ver, de nuevo estoy releyendo.... no soy bueno para las adivinanzas.
Por lo que decís aca 2 cosas para encontrar la mejor manera de no joderlos puede ser:
1-no comprando un corno.
o la otra.
2-comprandole a ellos directamente o sino de otro pais a fin a ellos cosa que nos puedan bloquear.
ahora cual es la 1 o la 2 michelium?
 
Creo que con el triunfo de Trump de ayer ahora el Gobierno argentino va a mirar mucho más a Europa e incluso a China en todo sentido, para estrechar las relaciones. Y adiós al supuesto regreso de las relaciones carnales con USA.

Por? MM y Donald no se llevan mal.
http://www.lanacion.com.ar/1954689-...-relacion-entre-mauricio-macri-y-donald-trump
...
Trump recordó en su libro autobiográfico, y hasta se puede ver en imágenes de archivo de video, que al hablar de la Argentina, siempre preguntó por Macri. La relación continuó cuando el ex presidente de Boca se convirtió en jefe de gobierno, y lo invitó a Trump a participar en la licitación por la nueva terminal de ómnibus.

En una entrevista con CQC, Trump le pidió una foto de Macri al periodista Clementa Cancela y la mostró ante la cámara. ""Es un gran tipo, él debería ganar. ¡Es fantástico!". Macri contó su historia con Trump en "Mar de Fondo, el programa que se emitía a la medianoche en TyC Sports y reveló que comió muchas veces con él. "El tipo se llamaba Donald Trump. Después quedamos amigotes. Cada vez que lo visito, voy a comer con él, con su mujer", dijo en 2005.
...
no sea cosa, que todo sea al revez de lo que especulamos...
Saludos,
 
EADS CASA firma al acuerdo de venta de doce C-295 a Portugal.

El 17 de febrero se firmó en Sintra el contrato para el suministro a la Fuerza Aérea Portuguesa de doce aviones EADS CASA C-295, por un valor aproximado de 270 millones de euros. El contrato ha sido firmado por Jose Mourato, Presidente de Empordef y Francisco Fernández Sáinz, Presidente de EADS CASA. Estos doce aviones sustituirán a la flota de Aviocar C-212 y que han estado operando desde los años 70. Siete de los aviones tendrán una configuración de transporte militar y cinco estarán equipados para misiones de vigilancia marítima (versión VIMAR). De estos últimos, tres dispondrán del sistema de misión FITS desarrollado íntegramente por EADS CASA. Los VIMAR podrán ser rápidamente adaptados a la configuración de transporte. El primer aparato se entregará 18 meses después de la entrada en vigor del contrato y, a partir de esa fecha, llegará uno cada mes y medio aproximadamente, hasta completar las unidades. Inicialmente se suministrarán los aviones de transporte y a continuación los de vigilancia marítima. También proporcionará apoyo logístico “Full In-Service Support” a estos aviones por un periodo mínimo de 5 años. Asimismo se ha firmado el contrato de cooperación industrial entre EADS CASA y la CPC (Comisión Permanente de Contrapartidas) por el cual EADS CASA apoyará el desarrollo industrial aeronáutico de Portugal. Por parte de la CPC firmó el contrato su Presidente Rui Neves.

¿Algo así? ¿O traigo la de la agencia de noticias oficial portuguesa donde se detallan los contratos con OGMA por mas de 400 millones de euros a raiz de la firma de esto?
 
Se te olvido poner le fecha de negociación y firma 2007.

La inflación en un periodo de casi 10 años, mmmm (una normal de un 5% anual ya te hace el aparato 50% más caro que la fecha de referencia) obviamente habrá otras condiciones de mercado que te pueden modificar el precio, pero solo mencionare esa.

(honestamente aún así fue muuuy barata la compra para Portugal igual es parte de la UE cosa que ni México ni Argentina)

http://www.defensa.com/frontend/def...a-60-aniversario-escuadron-502-vn15136-vst157
 
Arriba