La futura FAA?
I can't believe it !!!!
Grosso error si asi fuera...
.si no puedes con tu enemigo, úneteles...
Tello me tiene las pelotas por el piso con el periferismo defensivo.
Me parece que buena parte del embrollo se refiere a una sola palabra : financiacion.
Quien otorgue generosisima financiacion, podria vendernos algo.
No hay un mango en caja ni para un triste helo.
La futura FAA?
Se dio justo la foto, de solo transportes C-295 (2 lo que incorporaría la FAA) y C-130.Ah, que bien: le tenés fe al programa de actualización de los C-130...
No entendi la parte de "... por el piso"...
Ahora en serio: ¿"periferismo" existe en castellano? ¿O ou você fala português ou Tello fala português?
Eu nao falo muito portugues, lo que quise decir es en relacion al pensamiento periferico. Ud dira como se dice correctamente.
Es para transporte y SAR; no tiene realmente capacidades de patrulla..fijate la ACh.
Sigo sin entender de donde sacan el nùmero de 4 C-295?.....
Nao tem la más minimalista idea....
¿Peripherical zinquing?
Sigo sin entender de donde sacan el nùmero de 4 C-295?.....
Teniendo en cuenta que le vendieron 12 a Portugal y que cinco de ellos estaban preparados para patrulla marítima, varios equipos FITS, radares SLAR y tal, con un radar diferente a los demás 295, mantenimiento por unos años y tal por menos de 300 millones de euros y dandole a OGMA contratos para hacer piezas de la flota mundial del 295, pues...
A ver, de nuevo estoy releyendo.... no soy bueno para las adivinanzas.Decime cual es la mejor manera de comprar lo que necesitamos y no molestar a UK,según el criterio de los que toman decisiones en nuestro país?
No es muy difícil.
Creo que con el triunfo de Trump de ayer ahora el Gobierno argentino va a mirar mucho más a Europa e incluso a China en todo sentido, para estrechar las relaciones. Y adiós al supuesto regreso de las relaciones carnales con USA.