como cuales? si se puede saberNo tiene nada que ver con eso, ojala fueran esos los motivos, aca parecen mas "mundanos".
como cuales? si se puede saberNo tiene nada que ver con eso, ojala fueran esos los motivos, aca parecen mas "mundanos".
O bien como digo con gran precisión el Ministro Julio Martínez allá por marzo, queremos 12 F1 y "algunos" M2000....
Muy corta vida? De 2 a 5 años, y después? Los rotables alcanzan? A cuánto sube el costo de operación?
Vamos a terminar con 2 volando. Y con qué dientes?
¿Por qué nos vetaría equipamiento?
Además, entiendo que eso es decisión del Congreso, y que justamente hay un Congreso en EEUU.
Según algunas fuentes, esos "algunos M2000" serían los 12 M2000-5EDA/DDA de Qatar que ante la eventual compra de los Rafale, entregaría a Dassault como parte de pago y Dassault los revendería a nuestro país.
Esa propuesta se conoció por Febrero pasado y luego se hizo oficial en Junio, sin embargo en Septiembre la Casa Blanca autorizó la venta a Qatar de 36 F-15S Strike Eagle con opción a 36 ejemplares más. Si ésta venta se concreta, dificilmente Qatar compre el Rafale y en consecuencia, dificilmente Dassault disponga de esos M2000 para ofrecerlos a la FAA.
Y hay que tener presente que en el año 2009, India le ofreció a Qatar por los M2000 unos 375 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada porque los qataríes querían como mínimo 500 millones por los Mirage.
Para completar la historia, Dassault le ofreció 24 Rafale a 6.300 millones de Euros en Abril del año pasado, en tanto los 36 F-15S Strike Eagle han sido ofrecidos a unos 4.000 millones.
Y entre F15 y Rafales........... no hay que ser muy brillantes. Encima 12 aviones más y varios miles menos. Al menos en la compra, después operarlos, debe tener un costo muy diferente.Para completar la historia, Dassault le ofreció 24 Rafale a 6.300 millones de Euros en Abril del año pasado, en tanto los 36 F-15S Strike Eagle han sido ofrecidos a unos 4.000 millones.
El 1 tiene el poder, bannea al forista en cuestión, borra el post aludido y acá no ha pasado nada con los Kfis.Creo que has roto el alma de Finback....
Amén.No me molestes
No tengo tiempo
y estoy ocupado
Además yo no hago esas labores
Eso existe?No, no todavía
pero gracias
volvemos al tema de los Kfir modernizados en Francia
Querés que te cepillen?Eso existe?
No eran F1 modernizados en Israel?
Para completar la historia, Dassault le ofreció 24 Rafale a 6.300 millones de Euros en Abril del año pasado, en tanto los 36 F-15S Strike Eagle han sido ofrecidos a unos 4.000 millones.
¿Alguien lleva la cuenta y la cronologia de las idas, vueltas atrás, vueltas adelante, vueltas en tirabuzón invertido izquierda, etc que llevamos con esto de los cazas / "cazitas"/ entrenadores de combate / vejestorios y demás?
¿No se mueren de ganas de revisar las 2000 hojas del hilo y armar un cuadrito sinóptico, con modelos, fechas, precios, fotos, fechas de marcha atrás? ¿Finback?
Un poco de esperanza, pueden ser Mirage 2000C!
...pero... pero... y la hora de vuelo de esos M2K... es menor que las de F-16 Block30/40 ????
...en que quedamos???
Era chiste eh!...pero... pero... y la hora de vuelo de esos M2K... es menor que las de F-16 Block30/40 ????
...en que quedamos???
@michelum tiró otra bomba en otro post...¿lo vieron?