No entiendo lo de la remotorización. ¿No era que la FAA no la había pedido? ¿No se estaban negociando nuevos motores franceses?
Cambio todo...lo que antes de ayer se dijo...ayer se cambio y...hoy es diferente...mañana vemosNo entiendo lo de la remotorización. ¿No era que la FAA no la había pedido? ¿No se estaban negociando nuevos motores franceses?
Cambio todo...lo que antes de ayer se dijo...ayer se cambio y...hoy es diferente...mañana vemos
huhh mas bien es...vomitoaeEso se llama estrategia...tener en claro hacia donde vas...
Para qué lo necesitaría el Ejército? Cumpliendo qué función?El avión está los motores están! Pagar hay que pagar! Por lo menos que lo usen y aprendan todo lo que puedan!
Hoy por hoy este avión tendría que estar en manos del ejército y no de la Faa y así seguimos
Para qué quiere el ejército un avión de ataque? Esa es función de la FAA...El avión está los motores están! Pagar hay que pagar! Por lo menos que lo usen y aprendan todo lo que puedan!
Hoy por hoy este avión tendría que estar en manos del ejército y no de la Faa y así seguimos
En el ejército como apoyo cercano, tareas Coín, como remplazo de los Mohawk hoy tiene más sentido en el ejército que en la fuerza AéreaPara qué lo necesitaría el Ejército? Cumpliendo qué función?
A mi lo que no me gusta es como deja tostadito el borde de ataque del ala...A mi personalmente no me gusta del todo el resultado del diseño del carenado de los PT6. Me parecen que quedaron demasiado voluminosas, y creo que se podría haber reducido la sección en donde se encuentra la toma de aire frontal.
Con todo lo que siempre pretendí este cambio de motorización, no me ha dejado conforme en este sentido.
Seguramente se solucionará...A mi lo que no me gusta es como deja tostadito el borde de ataque del ala...
A mi lo que no me gusta es como deja tostadito el borde de ataque del ala...
Seguramente se solucionará...
Esa no es función del Ejército viejo. En todo caso a la Fuerza Aérea habría que equiparla con un avión más acorde. No porque esté desfasado hay que dárselo al Ejército.En el ejército como apoyo cercano, tareas Coín, como remplazo de los Mohawk hoy tiene más sentido en el ejército que en la fuerza Aérea
Y El pucara no es un avión de ataque es un Coin! Esta mas cerca de ser un avión de apoyo que ser un avión de ataque
El AFAC es misión táctica compartida por las tres fuerzas. Sea está la FAA, COAN o CAE (DAE). Pero para el Ejército; argentino y de China; se limita al empleo de alas rotativas. Los vectores de armas lanzables de ala fija son exclusivos de la FA y COAN.Y Esta mas cerca de ser un avión de apoyo que ser un avión de ataque
Infante, pregunta off topic (y sé que estoy mezclando peras con manzanas): si bien los ejércitos no tienen elementos de ala fija para combate, la infantería de marina gringa sí incursionó en esas cosas. ¿Cuál sería la explicación?
jajajaja no por favor, estoy seguro que por estos lados mas de uno es una biblioteca viviente. Pero yo estoy lejos de eso, soy un aeronautico que ama su trabajo nada mas! saludos!Un placer leerlo. Para cuando el libro? Cuanta gente hay aca que podria poblar una muy linda biblioteca
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk