Eso lo tengo muy claro, lo que no entiendo y no acepto es que las cúpulas militares lo acepten. Yo por mucho menos que eso, cuando no se me ha cumplido con lo prometido o veía que el camino elegido era el equivocado, me he retirado de corporaciones. perdiendo todos los beneficios.Martu
Lo tuyo es muy facil detras de una PC...
El diseño y empleo del instrumento militar no les corresponde a las FFAA,sino al PEN como Comandante en Jefe de las FFAA (Art 99 In 12 de la CN)que es el Presidente de la Nacion elegido por los habitantes de la Nacion y depositario de la voluntad popular de estos.
Pero desde hace mucho tiempo, no sólo desde ahora, no importa lo que ocurra, todo ha sido aceptado por las cúpulas militares, y las consecuencias hoy se están pagando. Seguramente, si en el momento oportuno se hubiesen plantado, mostrando su disconformidad, tal vez algo hubiese ocurrido. Y si en el caso que no hubiese habido una reacción del lado del poder político, la historia marcaría que aunque sea hubo disconformidad. Y no sólo complacencia.
Además el pueblo está manteniendo a miles de personas integrantes en este caso de la FAA, con un objetivo que no se está cumpliendo. Osea dinero despilfarrado. Y roguemos que nada ocurra, y que no sea necesario defender la Patria.