Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si por 200 millones además se llevaron toda la línea de producción maquinas incluidos es un negocion
Digo las máquinas no están hechas para hacer un solo modelo de avion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, un negociazo, así puedes hacer otra serie corta de aviones para seguir perdiendo dinero.
 
TN hablando de los vuelos ilegales y de "una intención de comprar aeronaves de combate".

Texan?

Cosa graciosa: el que estaba hablando de los Pucará dijo "los Pucará que están en provincia de Buenos Aires"... Gigliotti

PD: Al menos hablan del tema?
 
Son puntos de vista.. yo creo que si, que estamos peor, pero no me atreveria a hacer un corte entre Diciembre 2015 y el resto. Hay continuidades.
como dijo uno, estuviste viviendo en un piso en paris por 3 meses y ahora llegaste a casa y no solo tenes que vivir, si no que tenes que pagar las vacaciones. Por su puesto que estabas mejor en el piso de paris que ahora, pero bueno nada es gratis.
Hoy la argentina es esta, estamos pagando las vacaciones de varios
 
como dijo uno, estuviste viviendo en un piso en paris por 3 meses y ahora llegaste a casa y no solo tenes que vivir, si no que tenes que pagar las vacaciones. Por su puesto que estabas mejor en el piso de paris que ahora, pero bueno nada es gratis.
Hoy la argentina es esta, estamos pagando las vacaciones de varios
Pero no las nuestras -:(-

Fin OT?
 

Este...
https://www.zona-militar.com/foros/threads/hipótesis-de-conflicto.32415/page-2

es el que tuvo movimientos este año...asi que sugiero charlemos ahi sobre PARA QUE necesitamos esto o lo otro...opinemos sobre los supuestos posibles, probables y remotos para, de ahi, tengamos una mejor percepción si es buena o mala idea comprar AAAA o repotenciar BBB o abandonar CCC...
 
Si, un negociazo, así puedes hacer otra serie corta de aviones para seguir perdiendo dinero.

Y porque pensas que Perú no puede utilizar todo ese herramental para comenzar a fabricar un avión x (léase entrenador)
Producir piezas para la industria aeronáutica?

Y yo creo que si, pagar 100 millones de dólares menos que por los t 6 y llevarte la posibilidad de fabricar y mantener...

Al menos es mejor que "nuestro" negocio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fabricar y mantener? es muy reducido lo que le produce Peru.

Exactamente 72 piezas menores que representan el 5% del total de la aeronave.

A ellas se suman 173 artículos que son herramientas para el ensamblado de la aeronave, incluso hasta rodillos, pinceles y pinturas que se pueden conseguir en Sodimac o en cualquier ferretería y que "abultan" ése porcentaje de producción local (o sea .... nada).

Es como si aquí utilizamos dos compresores, algunas tuercas y tornillos de producción local y los sumamos al porcentaje total del avión. Un engaño.
 
Exactamente 72 piezas menores que representan el 5% del total de la aeronave.

A ellas se suman 173 artículos que son herramientas para el ensamblado de la aeronave, incluso hasta rodillos, pinceles y pinturas que se pueden conseguir en Sodimac o en cualquier ferretería y que "abultan" ése porcentaje de producción local (o sea .... nada).

Es como si aquí utilizamos dos compresores, algunas tuercas y tornillos de producción local y los sumamos al porcentaje total del avión. Un engaño.

Estimado


Eso lo saben muchos, el costo de "Cofabricacion" no es gratis pero en el Perú al parecer no les importa tanto el tema costo.-

SAludos
 
Arriba