Arranco de GuardiamarinaSi bueno, pero serías Teniente de Corbeta
O pretendías el almirantazgo que tengo yo
Mi vida es un camino de espinas : estoy habituado
Eso si : no le cuentes a Bigua...
Arranco de GuardiamarinaSi bueno, pero serías Teniente de Corbeta
O pretendías el almirantazgo que tengo yo
Bah, Biguá debe mantener las formas porque está en la FAA, pero por dentro lo carcome la envidia y los deseos de pasarse*Arranco de Guardiamarina
Mi vida es un camino de espinas : estoy habituado
Eso si : no le cuentes a Bigua...
Ya pronto será la era marina
Bah, Biguá debe mantener las formas porque está en la FAA, pero por dentro lo carcome la envidia y los deseos de pasarse*
*lo de los deseos de pasarse es mentira
Seguramente a muchos le va a molestar, pero en los años 70's la formación de los pilotos del COAN era muy superior a la FAA. Según algunos, el secreto era la formación con un estandard US Navy e instructores altamente capacitados, además de muchas horas de vuelo.
ay andá a lavar el R18 querésTengo entendido que en los pocos "ejercicios" en que se cruzaron, la FAA saco clara ventaja.
Incluido algun killmark...
C-27J SPARTAN: TOUR DE DEMOSTRACIÓN EN LATINOAMÉRICA
http://c-27j.latinamerica.leonardocompany.com/es/medios/latinoamerica-demo-tour
GraveCuzco, Perú, http://www.infobae.com/sociedad/201...lia-de-un-argentino-que-se-accidento-en-peru/
Al leer el titulo pense que era el paracaidista que tuvo el accidente. Alguna noticia @BIGUA82 ?
No fue lo que me escribió Ceballos via twitter este finde... pero veremos...
Flor de avión de combate es el FA-50, lavate la boca con lavandinaYo hablo de aviones de combate posta.
No de entrenadores supersónicos armados, o aviones de 40 años de antiguedad.
Aparte,hay que ser muy cara de piedra para considerar las opciones analizadas,como aviones de combate.
Ojalá me equivoque y Ceballos me ponga la tapa a todo lo que escribo,pero hasta ahora se cumplió mas lo que dije(por desgracia) ,que lo dicho por el.
Seguramente a muchos le va a molestar, pero en los años 70's la formación de los pilotos del COAN era muy superior a la FAA. Según algunos, el secreto era la formación con un estandard US Navy e instructores altamente capacitados, además de muchas horas de vuelo.
Como digo una cosa, digo la otra.
A la hora de inflar el pecho por una fuerza, como los de la FAA no hay. Aunque la FAA esté por el piso, la vocación, dedicación y orgullo asombra. En cambio otros, fueron muy rápidos para perdir la baja. El honor y orgullo de pertenecer les importó nada.
Como entrenador avanzado,y con capacidad de portar una amplia gama de armamento si.Flor de avión de combate es el FA-50, lavate la boca con lavandina
Es un caza ligero, ¿que esperaban, un Gripen o F-16V ?
Estas muy exigente, ciscate!Que no nos meta el buzón al decir "aviones de combate",cuando claramente se está refiriendo a entrenadores avanzados,o trastos de 40 años de antiguedad!