Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Eso es tu punto de vista, no te gusta el avión y vas a hacer todo lo posible para tirarlo al tacho...
Me encanta el avión, es muy lindo, tiene muchísima tecnología!

No uses ad hominem si no lo vas a usar bien. Y bien, tampoco sirve.

Volviendo al avión, sirve perfecto para un entrenador. Sirve mucho para una misión de ataque a tierra.

No sirve para defender el espacio aéreo, cuando cualquier HHCC va a tener BVR.
 
Yo creo que todo se reduce a algo mas sencillo...

Desde arriba dijeron: Solo hay 100. ¿para que te alcanza? y arreglate con eso. Say no more.

Cuando la billetera es corta, tenes que tapar lo urgente y aprovechar las ofertas. No queda otra. Lo importante tiene que esperar.

De ahi es que se barajan alternativas de los usados-baqueteados en vez de 0Km.
Aparte no sé para que tanta discusión si ya les bajaron el pulgar a los LIFT y usados-baqueteados...

Hay que hacer fuerza para que la economía mejore en los próximos años para que la billetera engorde un poco y, de a poco, vayamos adquiriendo mejores materiales.
 
yo no entiendo el empecinamiento tuyo y de otros en querer demostrar que la mermelada es salada.
No tenemos FAA y ya estas hablando de meter a entrenar a nuestros pilotos en un caza 6ta GEN dejen de hacer lobby por favor.
El m-346 para nosotros es lo mismo que traer mas pampas...reitero FA-50 radar y velocidad supersonica. un mini F-16 lo otro es un pampa con mejor maniobrabilidad y pantallas nada mas.

Yo no hago lobby es mas tengo menos lobby que Luis Zamora bbufon Y si tendría que hacer Lobby lo haría por el Yak-130 por ejemplo..

Me gustaría que te plantearas lo siguiente y des vuelta tu relato: no serán ustedes los encaprichados en ver al FA-50 como el salvador solo por mirar sus aptitudes técnicas sin tener en cuenta otros factores totalmente decisivos para este tema??;)
 
Me encanta el avión, es muy lindo, tiene muchísima tecnología!

No uses ad hominem si no lo vas a usar bien. Y bien, tampoco sirve.

Volviendo al avión, sirve perfecto para un entrenador. Sirve mucho para una misión de ataque a tierra.

No sirve para defender el espacio aéreo, cuando cualquier HHCC va a tener BVR.

Queeee??????????

De todas maneras yo no te estoy planteando lo lindo del avión...
 
Yo no hago lobby es mas tengo menos lobby que Luis Zamora bbufon Y si tendría que hacer Lobby lo haría por el Yak-130 por ejemplo..

Me gustaría que te plantearas lo siguiente y des vuelta tu relato: no serán ustedes los encaprichados en ver al FA-50 como el salvador solo por mirar sus aptitudes técnicas sin tener en cuenta otros factores totalmente decisivos para este tema??;)
Pero ATMA, lo que planteás es echar tierra a la Aviación de Caza en el país, la cual hoy ya está en el ataúd.

Por eso te responden, no porque el avión sea lo que sea.

El FA-50 tampoco sirve como caza para reemplazar a los Mirage, pero al menos hasta que venga algo tenés un par de Derby para defenderte aunque sea de forma mínima.
 
Cuales serían las yapas?
 
Pero ATMA, lo que planteás es echar tierra a la Aviación de Caza en el país, la cual hoy ya está en el ataúd.

Por eso te responden, no porque el avión sea lo que sea.

El FA-50 tampoco sirve como caza para reemplazar a los Mirage, pero al menos hasta que venga algo tenés un par de Derby para defenderte aunque sea de forma mínima.

En realidad todo esto depende de la estrategia planteada para los próximos 20 años...la estrategia es la que marca el camino, las adquisiciones, los ejercicios y todo el desarrollo y evolución de las FFAA para cumplir con los supuestos definidos en ella.
 
En realidad todo esto depende de la estrategia planteada para los próximos 20 años...la estrategia es la que marca el camino, las adquisiciones, los ejercicios y todo el desarrollo y evolución de las FFAA para cumplir con los supuestos definidos en ella.
Para lo cual tenemos que pensar ya en comprar un multirol.
Mientras compramos un SdA que nos permita defendernos y poder entrenar a los pilotos del futuro multirol, el cual, como dije anteriormente tenemos que decidirlo e incluso firmarlo ya.
 
Para lo cual tenemos que pensar ya en comprar un multirol.
Mientras compramos un SdA que nos permita defendernos y poder entrenar a los pilotos del futuro multirol, el cual, como dije anteriormente tenemos que decidirlo e incluso firmarlo ya.
Estrategia que, si el argumento es "no hay plata", o "no es redituable políticamente", o "no queremos enojar a los britishhhh", no existe ni se va a cumplir, y vamos a terminar con LIFT sin armamento de acá ad infinitum.
 
Pero ATMA, lo que planteás es echar tierra a la Aviación de Caza en el país, la cual hoy ya está en el ataúd.

Por eso te responden, no porque el avión sea lo que sea.

El FA-50 tampoco sirve como caza para reemplazar a los Mirage, pero al menos hasta que venga algo tenés un par de Derby para defenderte aunque sea de forma mínima.

La aviación de caza ya no existe lamentablemente y mi candidato para Tandil es el Mig-29m/35 aun que es una utopía, dicho esto volvamos a empezar, hay muchos factores apartando los técnico para la compra de un CDA, entonces conjugando estos factores creo que es mas potable el italiano según contexto, si viene el coreano bueno mejor, pero como están las cosas, con el tano me sentiría realizado y con pilotos entrenando y volando lo ultimo en tecnología, hasta que la política decida que hacer...
Si desde la política no hay actitudes que demuestre real interés en tener aviación de caza, por ahora solo de la boca para afuera, bueno entonces creer y no creer pasa por cada uno, yo creo que si máxime manoteamos el tano seria como sacar el gordo de navidad ojala me equivoque y no nombro al F-1 para que no estallen de ira contra mi ::)
 
La aviación de caza ya no existe lamentablemente y mi candidato para Tandil es el Mig-29m/35 aun que es una utopía, dicho esto volvamos a empezar, hay muchos factores apartando los técnico para la compra de un CDA, entonces conjugando estos factores creo que es mas potable el italiano según contexto, si viene el coreano bueno mejor, pero como están las cosas, con el tano me sentiría realizado y con pilotos entrenando y volando lo ultimo en tecnología, hasta que la política decida que hacer...
Si desde la política no hay actitudes que demuestre real interés en tener aviación de caza, por ahora solo de la boca para afuera, bueno entonces creer y no creer pasa por cada uno, yo creo que si máxime manoteamos el tano seria como sacar el gordo de navidad ojala me equivoque y no nombro al F-1 para que no estallen de ira contra mi ::)
Es que, ponele que te entiendo, pero es como decir "me pongo feliz si traen Texan II llamándolos cazas".

En fin, que traigan M-346 o no es literalmente lo mismo porque caza no es y nunca va a servir de esa manera.

Y de paso FA-50 como está tampoco va a ser un caza salvo se le integre lo que según KAI es compatible, REVO y BVR.

PD: Bueno, literalmente lo mismo no, porque en un caso (comprando Master) estás gastando plata, y en el otro (no comprando Master ni ninguna otra cosa) la plata la tenés.
 
Cuanto se tarda en formar un piloto de combate? Digo.. Porque el planteo de adquirir M346 es para que en 20 años (!) tengamos un avión de combate.. Perdón pero no veo la forma de defender ese avión para nuestra FAA.

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Antes de 20 años no se ve nada en el horizonte y creo que 20 años es todo una moderación optimista....
 
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