RAM = reglamento aeronáutico militar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca lo sabremos, nunca lo sabremosRAM = reglamento aeronáutico militar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acordate que para dar por confirmada tiene que salir por boletín oficial sino sale es que no hay confirmación.A todo esto entonces damos por confirmada la compra de los texan? hay posibilidads de un segundo lote de 12?
acordate que para dar por confirmada tiene que salir por boletín oficial sino sale es que no hay confirmación.
Otra vez con los códigos secretos
QUE ES EL RAM
Bueno graciasReglamento de Aeronavegabilidad Militar.
RAMRAM = reglamento aeronáutico militar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GraciasRAM
Reglamento de Aeronavegabilidad Militar PC-14-05
Es un Reglamento publico,lo encuentran en la pagina oficial del EMCFFAA
Aqui tienen el link,por las dudas no lo encuentren:http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/D...n/Normas-Vigentes/RAM/PC-14-05-Rect.-1-15.pdf
En esa pagina tambien encontraran:
Directivas del RAM (DIRAM)
Directivas de Aeronavegabilidad Militar (DAM)
Circulares de Aeronavegabilidad Militar (CAM)
Ordenes de la Autoridad Tecnica Aeronautica de la Defensa (ATAD)
Aqui la pagina:
Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta
del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
Normas Vigentes
1. Resoluciones del Señor Ministro de Defensa atinentes a la Aeronavegabilidad Militar Conjunta
2. Resoluciones del Señor Jefe del EMCFFAA atinentes a la Aeronavegabilidad Militar Conjunta
- Resolución del Señor Ministro de Defensa N° 137/2011
- Resolución del Señor Ministro de Defensa N° 565/2009
- Resolución del Señor Ministro de Defensa N° 639/2007
- Resolución del Señor Ministro de Defensa N° 18/2007
3. Reglamento de Aeronavegabilidad Militar, PC 14-05 (RAM)
- Resolución JEMCO N° 69/2015
- Resolución JEMCO N° 05/2014
- Resolución JEMCO N°14/2013
- Resolución JEMCO N° 04/2012
- Resolución JEMCO N° 05/2011
4. Directivas del Reglamento de Aeronavegabilidad
5. Directivas de Aeronavegabilidad Militar (DAM)
- DIRAM 1 Rev. 3 - Confección y actualización de la documentación de gobierno de la Aeronavega- bilidad Militar
- DIRAM 2 Rev. 6 - Definiciones y abreviaturas
- DIRAM 3 Rev. 2 - Procedimientos para la publicación de la documentación de gobierno de la Aero- navegabilidad Militar
- DIRAM 4 Rev. 6 - Certificación de Material Aeronáutico
- DIRAM 5 Rev. 5 Personal Técnico
- DIRAM 6 Rev. 6 - Mantenimiento Aeronáutico
- DIRAM 7 Rev. 6 - Organismos Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico
- DIRAM 8 Rev. 7 - Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico de la Defensa
- DIRAM 9 Rev. 3 - Equipamiento Requerido
6. Circulares de Aeronavegabilidad Militar (CAM)
- DAM 10-001 - Rev. 0 - Directivas de Aeronavegabilidad Aplicables a las Aeronaves Militares
- DAM 10-002 - Rev. 0 - Actuador de Tren Principal de Aeronaves FOKKER F28 MLG (Downlock Actuator)
7. Órdenes Técnicas Estándares Militares (OTEM)
- CAM 4-1 - Revisión 3 - Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (SANT)
- CAM 5-1 - Rev. 2 - Capacitación del Personal Técnico Aeronáutico.
- CAM 5-2 - Rev. 1 - Emisión de Certificado de Competencia
- CAM 5-3 - Rev. 0 - Acreditación de Experiencia
- CAM 5-4 - Rev. 1 - Centros de capacitación ajenos a las Fuerzas Armadas
- CAM 5-5 - Rev. 1 - Centros de Capacitación de las Fuerzas Armadas.
- CAM 5-6 - Rev. 1 - Emisión de Licencias.
- CAM 6-1 - Revisión 2 "Aprobación para el rentorno al servicio de productos y partes luego de una intervención mayor o modificación"
- CAM 7-1 - Rev. 2 - Procedimiento para informar sobre accidentes, incidentes o eventos que afecten la operación segura de la aeronave
- CAM 8-3 - Rev. 0 - Procedimiento de traslado de taller - OMAD
- CAM 9-1 - Rev. 0 - Procedimiento de Registro de Radiobalizas
- CAM 9-2 - Rev. 0 - Procedimiento Para Evaluación Y Aprobación De La Lista De Equipamiento Mínimo
8. Órdenes de la Autoridad Técnica Aeronáutica de la Defensa (ATAD)
- Orden ATAD 4-2 - Revisión 0 - Criterio para otorgar el Certificado de Aeronavegabilidad Provisorio
- Orden ATAD 4-3 - Revisión 2 - Emisión de Certificados de Aeronavegabilidad
- Orden ATAD 4-4 - Revisión 0 - Emisión de Certificados de Matrícula
- Orden ATAD 4-5 Revisión 0 - Autoridades de Aeronavegabilidad Reconocidas
A las avispas,ocasionó que se den baja 2 C-130B que estaban en impecables condiciones,algún que otro F-27, no sé que otro modelo mas se vio perjudicado por esa norma.Y todo ese ente y reglas hizo que le sacaran poder a las avispas?
que flojo
A veces hay que romper las normasA las avispas,ocasionó que se den baja 2 C-130B que estaban en impecables condiciones,algún que otro F-27, no sé que otro modelo mas se vio perjudicado por esa norma.
A veces hay que romper las normas
Pero tres aviones + todos los agijones de las avispas!!No se puede romper esa norma.
Por que queda pegado,si ocurre un accidente, el que puso el gancho para que el avión vuele.
Es una norma que llegó en el peor momento de la FAA.
Pero tres aviones + todos los agijones de las avispas!!
buachFueron un poco mas de tres aviones los que se vieron comprometidos con esta norma.
Fueron un poco mas de tres aviones los que se vieron comprometidos con esta norma.
Pero si estaban impecables donde estaba la incompatibilidad con lo requerido por la norma!?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk