Vinieron A4AR cuando en un principio se había ido por F-16....y dijeron que no.Disiento con esto. Los APG-66 y demás aviónica del A-4AR vinieron con Clinton, demócrata, pese a a las "presiones" inglesas.
Enviado desde mi Z3 Compact
Vinieron A4AR cuando en un principio se había ido por F-16....y dijeron que no.Disiento con esto. Los APG-66 y demás aviónica del A-4AR vinieron con Clinton, demócrata, pese a a las "presiones" inglesas.
Sí, es verdad, todavía me queda esa espina de no haber podido comprar los F-16 en esa época. Pero al principio ni querían liberar el radar. Con los republicanos no vino nada.Vinieron A4AR cuando en un principio se había ido por F-16....y dijeron que no.
Enviado desde mi Z3 Compact
OK, pero nosotros intentamos comprar que?Sí, es verdad, todavía me queda esa espina de no haber podido comprar los F-16. Pero al principio ni querían liberar el radar. Con los republicanos no vino nada.
F-16 ó 18.OK, pero nosotros intentamos comprar que?
Ahora se entiende esa foto, los ruskys ni mosquearon por la presencia del F1, si solo intentara apuntarles el F1 es boleta.
A lo que apunto es que el principal sistema de armas vino con Clinton, con Bush padre no vino nada.
Oauuuu...es igual al avión ese Taiwanes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que lo pones, nunca me dí cuenta lo parecido que es el FA50 con el Mig29....parece unoesta?
Hay un sub-foro específico. La AFOE tiene a la 601, 602 y 603 de Comandos, la 601 de FFEE y la 601 de Apoyo. Permanentes.Estimado
Perdón por interrumpir pero me salto una duda.
En el EA existen las Cias de Comandos 601 y 602 y estas están emplazadas en Buenos Aires...¿?
Y en el resto del territorio no tienen mas unidades o subunidades de Comandos...¿?
Saludos
Ahora que lo pones, nunca me dí cuenta lo parecido que es el FA50 con el Mig29....parece uno
Ya dije que no iba a hablar de cosas que no pasaron, y si pasó fue tarde ese ofrecimiento, justo en el 2001, en medio de la crisis más grave de la historia argentina. Tarde. Y en tercer lugar, un block 15 a esa altura no, fueron por block 30...Con Bush hijo nos ofrecieron en 2001 24 F-16A/B Block 15 ADF, en la Revista Defensa y Seguridad del Mercosur numero 1 habla de esa oferta
Saludos
Pero eso no me dice nada de la capacidad de combate...Y parece que los Mirage F-1CR ni se mosquearon por la presencia de los SU-27 y lograron que se alejaran sin problemas los aviones rusos que tenían un avión claro esta muy superior.
Saludos
¿Hubo veto o no ? Para los que dice no hubo embargo.
Con Bush hijo nos ofrecieron en 2001 24 F-16A/B Block 15 ADF, en la Revista Defensa y Seguridad del Mercosur numero 1 habla de esa oferta
Exacto y el ofrecimiento vino acompañado de la mano de LMAASA. Se evaluaron incluso las instalaciones para someter aquí a los F-16 a un amplio programa de mejoras que incluía la remotorización, modernización de la aviónica y el programa Falcon Up. Washington como Lockheed-Martin dieron el Ok pero los altos mandos de la FAA del momento rechazaron la propuesta. Ahí es donde a raíz de unas muy desafortunadas y lastimosas declaraciones del jefe de turno, nació el mito que "el F-16 no sirve porque come piedritas"
A mi entender fue la mejor oportunidad que tuvo el país de poder acceder al F-16, aunque hoy y tras la década robada, dificilmente existieran uno o dos ejemplares en servicio.
El que la rechaza fue Dominguez, el problema no fue con la FAA sino que se expreso en el hecho de ser "elegante" en vez de decir que no tiene los fondos como para operarlos. Asi como cuando ofrecieron los SAAB 2000 AEW&C y los rechazaron por "lentos", los CH-47 como "tumba de guerra" y muchas cosas mas.