Para BIPEDO...hay una gigantografia con tu cara...por si las moscas..y tiene LO JACK!!!Desde hoy, si pasan por la Av. FAA Km 4 1/2..verán como un A-4B ( C-225) observa y custodia el cenotafio de A-4B/C SKYHAWK en la ESFA...una linda "bombola" ( MK17 )...pende del mismo...
Porqué no dieron resultado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Existen relatos de pilotos de SHR donde cuentan que, estando volando en niveles superiores de altura a nuestras escuadrillas, las podían detectar porque las bandas amarillas sobre las alas las destacaba sobre el terreno o el agua. Haciendo inútil la pintura de enmascaramiento.Para mi,por que era un método obsoleto para los aviones de altas prestaciones .
Una cosa es pintar una franja amarilla en un C-130 o un Puca,y otra muy distinta es pintar la misma franja en un A-4 o M-3/5 que siempre pasaban a mas de 600 km/h por las posiciones, lo que hace casi imposible ver las franjas.
Es lo que pensé pero no dije nada por si alguno se ofendíaExisten relatos de pilotos de SHR donde cuentan que, estando volando en niveles superiores de altura a nuestras escuadrillas, las podían detectar porque las bandas amarillas sobre las alas las destacaba sobre el terreno o el agua. Haciendo inútil la pintura de enmascaramiento.
Terminó siendo perjudicial...
Existen relatos de pilotos de SHR donde cuentan que, estando volando en niveles superiores de altura a nuestras escuadrillas, las podían detectar porque las bandas amarillas sobre las alas las destacaba sobre el terreno o el agua. Haciendo inútil la pintura de enmascaramiento.
Terminó siendo perjudicial...
Si están en RE, tienen estado Militar, y en actos/celebraciones pueden usar uniforme (no sé si requieren alguna autorización previa, creería que no)....pero si no usan el Uniforme, es porque ellos no quieren.Vuelvo a preguntar
Por qué los VGM no llevan uniforme cuando son Retirados?
Quien tiene más derecho a usarlo que Ellos?
Saludos
Si están en RE, tienen estado Militar, y en actos/celebraciones pueden usar uniforme (no sé si requieren alguna autorización previa, creería que no)....pero si no usan el Uniforme, es porque ellos no quieren.
Qué línea llena de gloria, don Miche... ¡ESPECTACULAR fotografía!@Bípedo
Bípedo,aclaro por las dudas,los oscuritos son A-4P(B como se los conocía acá), y los mas claritos son los A-4C.