Israel fotos militares

La foto justa para un cartel de Disney!!

Según el sitio web de aviationweek , «SkEye permite una sola plataforma para seguir blancos múltiples, dando soporte a varios usuarios con simultánea imágenes visuales de alta calidad. La compañía afirma que su sistema único puede ofrecer esa capacidad sin cometer costosas cargas EO estabilizadas para cada punto de interés. El sistema escalable ofrece múltiples, vídeo de movimiento completo en tiempo real streams, sin embargo, está contenida en un espacio reducido para volar los UAVs tácticos del Hermes 450, así como el más grande Hermes 900. "

Aerospace ha presentado esta mañana el bombardero Rotem-hombre para el uso en un entorno urbano. más allá de ser impulsado por motor un eléctrico, y vuelo de 30 minutos.

Última edición:
La familia merkava es lo mas. Si bien esteticamente los T-72/T-80 me parecen mejores; conceptualmente los merkava se me hacen insuperables. Esa cosa del motor frontal, el glacis inclinado en la misma altura que los guardabarros, la pintura como arena, el blindaje modular, las ametralladoras de operacion remota, los APS hard-kill, los cargadores semi-automaticos, las puertas traseras para tropas y pertrechos, las protecciones raras (cadenitas con bolas de metal, jaulas, mallas para las opticas....

Quiero una modernizacion tipo Merkava para la familia TAM.