Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

enigma

Colaborador
¿Cuantos Kt1 llevan vendidos en la región siendo muuuuuuuuucho mas baratos y simples?
El tema de los KT-1P por us$200 millones, que incluyen.co produccion, simuladores,maquinas CNC y todas las herramientas de calibracion para la avionica,capacitacion del personal,soporte logistico, tecnologia y asesoria para construir UAVs y derechos de venta en el barrio para nosotros fue y es un negocio redondo asi no vendamos ni un solo tornillo.por esa guita que aeronave de su tipo puedes comprar con todo el offset? 20 aeronaves con todo eso incluido no te lo da nadie.nos lo ofrecieron y de una lo tomamos,buen negocio no?

saludos!!! ENIGMA
 
Pero no vas a comparar el mercado del KT-1P donde tenes muchos competidores, con el del FA-50....que a buen precio le podrías vender hasta a Uruguay.

Entonces te llegan los italianos con el 346 le meten una financiación mejor y adiós. Competencia van a tener en todos los segmentos, cuanto mas caro mas complicado de vender. Te metes en una linea de producción, y cuando la tienes a punto se te acaba tu pedido y nadie compra mas, menuda risa.
 
El tema de los KT-1P por us$200 millones, que incluyen.co produccion, simuladores,maquinas CNC y todas las herramientas de calibracion para la avionica,capacitacion del personal,soporte logistico, tecnologia y asesoria para construir UAVs y derechos de venta en el barrio para nosotros fue y es un negocio redondo asi no vendamos ni un solo tornillo.por esa guita que aeronave de su tipo puedes comprar con todo el offset? 20 aeronaves con todo eso incluido no te lo da nadie.nos lo ofrecieron y de una lo tomamos,buen negocio no?

saludos!!! ENIGMA


¿Y cuantos han colocado de momento en la región? Porque el número veinte ya ha volado y las cadenas de montaje sin trabajo...
 
Entonces le damos vueltas y vueltas y al final, en el mercado del usado/baqueteado, para lo que podríamos pagar vs producto a recibir...al final KFIR es lejos la mejor opción.
Que Martinez haga tripa corazón y lo re-evalúe.
 
Eso si...dejemos de soñar con aviones 0km...
Está visto que en aviación de caza y ataque, nuestro horizonte seguirá siendo el mercado del usado por muchos, muchos años.
 

enigma

Colaborador
¿Y cuantos han colocado de momento en la región? Porque el número veinte ya ha volado y las cadenas de montaje sin trabajo...
Algo de comprension de lectura te iria joya.el tema es que por esa guita salimos ganando de aca a la china ida y vuelta.tenemos la capacidad de darle soporte completo a la aeronave y podemos si queremos construirnos algunos mas si los necesitamos.lo mismo para cualquiera en la region.no importa si no se los vendemos a nadie por esa guita otro proveedor te vende las aeronaves y listo nada mas.lo demas pagalo a parte.A Perú le sirve y mucho ese negocio.

O crees que si le ofrecian lo mismo a Argentina lo rechazaria?

Por cierto el personal tiene trabajo de sobra dando mantenimiento a las aeronaves hoy.

saludos!!! ENIGMA
 
Algo de comprension de lectura te iria joya.el tema es que por esa guita salimos ganando de aca a la china ida y vuelta.tenemos la capacidad de darle soporte completo a la aeronave y podemos si queremos construirnos algunos mas si los necesitamos.lo mismo para cualquiera en la region.no importa si no se los vendemos a nadie por esa guita otro proveedor te vende las aeronaves y listo nada mas.lo demas pagalo a parte.A Perú le sirve y mucho ese negocio.

O crees que si le ofrecian lo mismo a Argentina lo rechazaria?

Por cierto el personal tiene trabajo de sobra dando mantenimiento a las aeronaves hoy.

saludos!!! ENIGMA

¿Que me estás contando? ¿Antes de firmar con los coreanos eran incapaces de mantener un entrenador a turbohelice que es de lo mas básico del mercado? ¿Tan mal, pero mal estaba la cosa?. Porque lo de construir, bueno, bueno, será ensamblar lo que manden de Corea, que si no mandan el kit coreano, no construyes nada. Y bueno, entonces la linea de montaje ¿Que? ¿Abierta o cerrada?
 

enigma

Colaborador
¿Que me estás contando? ¿Antes de firmar con los coreanos eran incapaces de mantener un entrenador a turbohelice que es de lo mas básico del mercado? ¿Tan mal, pero mal estaba la cosa?. Porque lo de construir, bueno, bueno, será ensamblar lo que manden de Corea, que si no mandan el kit coreano, no construyes nada. Y bueno, entonces la linea de montaje ¿Que? ¿Abierta o cerrada?
Pregunta en el tema correspondiente. este es de la FAA.

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
¿Que me estás contando? ¿Antes de firmar con los coreanos eran incapaces de mantener un entrenador a turbohelice que es de lo mas básico del mercado? ¿Tan mal, pero mal estaba la cosa?. Porque lo de construir, bueno, bueno, será ensamblar lo que manden de Corea, que si no mandan el kit coreano, no construyes nada. Y bueno, entonces la linea de montaje ¿Que? ¿Abierta o cerrada?
Pregunta en el tema correspondiente. este es de la FAA.

saludos!!! ENIGMA
 
Eso pasa por que nosotros queremos que nos regalen los aviones!
Lo mismo con los F-16 CCIP.
Si vos pagas los aviones como dios manda, le pones casi todo lo que quieras y hay varias ofertas para analizar.
En cambio a los Franceses les tenes que comprar aviones viejos, caros,y encima el paquete de modernización que ellos SOLOS te venden.
Por eso no quiero nada de origen Franceses.
Siempre terminas en ellos.
Si pudiera operarlos, buscaría algún F-16 de block aceptable, pagaría como dios manda y buscaría la autorización para integrar armas de distinto origen, mayoritario israelí.
 
¿Y para que quieres montarlos en casa?


En todo caso, si quieren los FA-50 o sus derivados, tendrian que comprarselos a Peru que tendria la franquisia y cadena de montaje, ya que hasta el momento ellos estan mas avanzados en las conversaciones con los Coreanos que los Argentinos.-


Saludos::)
 
En todo caso, si quieren los FA-50 o sus derivados, tendrian que comprarselos a Peru que tendria la franquisia y cadena de montaje, ya que hasta el momento ellos estan mas avanzados en las conversaciones con los Coreanos que los Argentinos.-


Saludos::)

Yo creo que estamos avanzandos en conversación...pero hasta ahi llegamos que es distinto...
Hace AÑOS que deberíamos tener lineas de ensamblaje de otros aviones.
 
Por eso no quiero nada de origen Franceses.
Siempre terminas en ellos.
Si pudiera operarlos, buscaría algún F-16 de block aceptable, pagaría como dios manda y buscaría la autorización para integrar armas de distinto origen, mayoritario israelí.


Estimado


Ojo con la compra de F-16 usados, mira la cantidad de dinero que se han gastado en las ultimas compras a EEUU, por Ejemplo Rumania gasto US$ 600 millones por 12.-


Saludos::)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

¡¡¡¡Nooooooooo!!!!, el 159 que está ahi atrás es el "nuestro" (que era de ellos, que después fue nuestro, que después de ellos... que complicado)....
 
Todo es mucha guita si la pones junta.
Primero que debe financiarse, pero no at eternum...debe tener un plazo acorde para no terminar pagando cosas que ya jubilaste.

Por otro lado, cuando terminas de pagarlo...tenés que empezar otro...
la falla es cuando pensás que el gasto finalizó.
Es como una persona que tiene un Taxi. Mientras conduce uno, está pagando el próximo...

Es la única forma.
Sino, juntarla toda y ponerla sobre la mesa...pero ¿quien lo hace? Creo que ni los yankees lo hacen...
 
Estimado


Por...¿?

Saludos::)

Ud mismo lo dice : conversaciones. Solo conversaciones.

Puede abrirse un sinnumero de opciones en este tema : que la Republica del Peru firma mañana mismo un acuerdo con KAI. Que ese acuerdo contemple una clausula irrevocable de licencia exclusiva para comercializar en la region. Que ese acuerdo no contenga una clausula irrevocable de licencia para comercializar en la region. Que la Republica del Peru elija otra opcion y jamas firme un acuerdo con KAI. Que FAdEA firme el mes que viene un acuerdo con KAI para construir en Cordoba y NO comercializar en la region. Que la Republica Argentina no firme un acuerdo con KAI y busque otras opciones.

Las alternativas son amplisimas. Informacion oficial de la firma de algun tipo de contrato entre la Republica del Peru y KAI, a la fecha, no hay. Solo trascendidos y conversaciones.

Mejor esperar a que las cosas sucedan. Puede haber en un lustro un buen numero de FA50 volando en Sudamerica, fabricados en Corea, Peru o Argentina o puede que no haya ninguno. No anticiparse.

No le parece ?
 
Arriba