Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si la actual administracion tomara la decision de incorporar un caza para la FAA, del origen que fuere ( Salvo con la unica excepcion de EEUU / FMS ), lo haria mediante una operacion de credito, bien financiada por un banco, bien financiada por un grupo de bancos, bien por una corporacion de credito, que a los efectos es todo muy similar.

Si la actual administracion, Sputnik, llegara a ese punto, firmaria un contrato. Ese contrato lo firmaria de plenos poderes otorgados por el simple hecho de reprersentar la administracion del Estado. Este, el Estado, debera presentar todas las garantias que el contrato exija y, el Estado, a traves de las Rentas Generales, asumir los pagos de las prestaciones que dicho contrato indique.

Si ese contrato se firmara en 2018 o en 2019 y los plazos de pago excedieran el mandato de la actual administracion, el compromiso debera honrarse de cualquier manera, sea Pedro, Jose, Carlos o Maria quien presida la Republica.

Si le sirve de ejemplo, la administracion que goberno hasta 2015 adquirio 20 aeronaves Embraer E190 con un plan de financiacion. Y la actual administracion esta pagando las cuotas.

Cuando los compraron, que se sepa, oficialmente, nadie pregunto a quienes hoy gobiernan si estaban de acuerdo con la compra.

Asi funciona. Por lo menos, aqui.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si la actual administracion tomara la decision de incorporar un caza para la FAA, del origen que fuere ( Salvo con la unica excepcion de EEUU / FMS ), lo haria mediante una operacion de credito, bien financiada por un banco, bien financiada por un grupo de bancos, bien por una corporacion de credito, que a los efectos es todo muy similar.

Si la actual administracion, Sputnik, llegara a ese punto, firmaria un contrato. Ese contrato lo firmaria de plenos poderes otorgados por el simple hecho de reprersentar la administracion del Estado. Este, el Estado, debera presentar todas las garantias que el contrato exija y, el Estado, a traves de las Rentas Generales, asumir los pagos de las prestaciones que dicho contrato indique.

Si ese contrato se firmara en 2018 o en 2019 y los plazos de pago excedieran el mandato de la actual administracion, el compromiso debera honrarse de cualquier manera, sea Pedro, Jose, Carlos o Maria quien presida la Republica.

Si le sirve de ejemplo, la administracion que goberno hasta 2015 adquirio 20 aeronaves Embraer E190 con un plan de financiacion. Y la actual administracion esta pagando las cuotas.

Cuando los compraron, que se sepa, oficialmente, nadie pregunto a quienes hoy gobiernan si estaban de acuerdo con la compra.

Asi funciona. Por lo menos, aqui.
Eso pasa en todos los gobiernos de todo el mundo , nadie pone la platita de contado en ese tipo de compras.
 
Eso pasa en todos los gobiernos de todo el mundo , nadie pone la platita de contado en ese tipo de compras.

Desde ya.
Generalmente, si hay consultas, impugnaciones, peleas, escandalos, rechazos o acuerdos, eso ocurre antes de la firma. Una vez firmado el contrato con sus garantias, se cumple.

Solo respondia al forista que preguntaba si ganaba las elecciones proximas algun candidato afin a la administracion que goberno hasta 2015

Saludos
 
Seguramente, pero como tienen previsto reemplazarlos por Super Hornets quizás quieren empezar a desprenderse de algún lote. Y la pregunta apuntaba también a saber si cuentan o no con suficiente cantidad horas remanentes o están muy caminados.-

Los CF-18 fueron entregados entre 1982 y 1988, o sea acumulan en promedio 31 años. Su desprogramación inicialmente estaba prevista entre el 2017 y 2023, sin embargo la decisión de abandonar el programa F-35 e ir por los Super Hornet los obliga a extender la vida de los ejemplares y actualizarlos para que puedan llegar hasta el 2025, todo ello con un costo de 380 millones de dólares.

Si no hay cambios, los Hornet se desprogramarían definitivamente entre el 2022 y 2025 ya sin horas remanentes.

Ahora aunque tuvieran horas por delante, si no hay presupuesto para un F-16, qué les hace pensar, imaginar y/o delirar que un bimotor con casi 4 décadas encima puede ser viable para la FAA...????
 
¿El mismo delirio de los que andan buscando Mirage 2000?

Más o menos, el tema debemos tenerlo claro y súper internalizado: si llega algún caza, debe ser low cost tanto al momento de su adquisición como operación y mantenimiento.

El tema es que no hay muchos cazas con ésas características, por no decir ninguno.... -:(-
 
Más o menos, el tema debemos tenerlo claro y súper internalizado: si llega algún caza, debe ser low cost tanto al momento de su adquisición como operación y mantenimiento.

El tema es que no hay muchos cazas con ésas características, por no decir ninguno.... -:(-
Entonces nos equivocamos de MinDef...debería ser Mandrake, no Martinez...

Por lo que leo...¿otro porotito mas para el KFIR...?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Ahora que te tengo cerca, que avión usan para instrucción básica/media en el país donde morás?

Esta belleza....

 
Arriba