Para mi el Antonov 70 es el avión de transporte para nosotros, peroooo........
Dejando de lado que solo se produjo dos prototipos y hoy el programa está prácticamente muerto...
Por qué es el avión para la nosotros????
Última edición:
Para mi el Antonov 70 es el avión de transporte para nosotros, peroooo........
Ya nos desburro...C-130H...etc
Por que no existe ...Dejando de lado que solo se produjo dos prototipos y hoy el programa está prácticamente muerto.
Por qué es el avión para la nosotros????
Por que no existe ...
Saludos,
JT
Para mi en lo que es transporte militar me inclinaría por aviones propulsado a hélices quizás hoy pierden un poco en prestaciones, pero siempre ganan en confiabilidad, simples de mantenimiento y costos de operación..
El KC390 como complemento del Hércules si estaría bien, pero para reemplazar a un avión a Hélice como el Hércules, NO!!!
me parece bien la combinación, pero corta la cantidad. Cuando Ar esté en mejores condiciones iría cambiando los C130 H por J.Me parece que el plan original era terminar con una flota que combinaba unos 5 C-130 modernizados y otros 5 KC-390 nuevos.
Me continúa pareciendo una combinación muy interesante y atractiva a mediano plazo.
Si la memoría no me falla, en su mejor momento Argentina tuvo 12 C-130 Hercules.
Otra opción son los C-27J ex USAF de los cuales hay varios tirados en el desierto.
14, y todos juntos.
No todos tengo entendido, hay más de 50...
No todos tengo entendido, hay más de 50...
(...)Me falta uno no? La FAA recibió 3 C-130E, 2 C-130H, 2 KC-130H, 1 L-100-30 y 5 C-130B si mi calculo no me falla pero (...)