Pero al parecer, el problema del T-01 es que hay falta de trazabilidad, mantenimiento fuera de regla o algo así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nuevamente gracias Miche por responder
Eso de que hay gente en de la FAA en Francia no sé de donde salió.
Lo que si está es la posibilidad que en Enero,vaya gente del MdD,para ver si pueden cerrar trato por esas catangas, a pesar de la negativa de la FAA.
Mas allá de los idas y vueltas. (Pregunto por total desconocimiento). No es mejor la opción 737 BBJ al 757? Lo digo desde el punto de vista logístico y de mantenimiento de pilotos calificados para su vuelo.Primero se hablaba de un avión cuasi ejecutivo.
Pero parece que ahora ese se descarto en favor de un 737 de no sé que versión.
Pero en ningún momento se hablo de algo superador con respecto al 757.
Por eso digo, que si van a poner esa plata en un avión de similares características o apenas superiores, es preferible que vuelvan al servicio al 757 y al 737 que están tirados en PAL.
Ah, ok, gracias por aclarar! Pensé que esos problemas lo invalidaban completamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mas allá de los idas y vueltas. (Pregunto por total desconocimiento). No es mejor la opción 737 BBJ al 757? Lo digo desde el punto de vista logístico y de mantenimiento de pilotos calificados para su vuelo.
Entonces, por aparentar no quedar pegado con administraciones anteriores, para vestir un santo nuevo, desvisten a otro...La puesta a punto del 757 cuesta alrededor de 20 palos verdes +/-.
Cuando haces un trabajo así, el aparato sale con todos los papeles al día,chiche bombón,nunca taxi,ni remise,ni patrullero.
La trazabilidad acá,no es excusa.
Si hacen eso, por lo menos, también deberían cotejar la oferta vs KFIR...Eso de que hay gente en de la FAA en Francia no sé de donde salió.
Lo que si está es la posibilidad que en Enero,vaya gente del MdD,para ver si pueden cerrar trato por esas catangas, a pesar de la negativa de la FAA.
Bueno no voy a cambiar tu prcepción negativa....pero es logico viendo como estan las cosas calcular de saber algo de compras grosas despues de 2018 o sino en un segundo mandato si todo sale para el tuje y desbarranca el pais.Vos estás seguro que se quiere?
A mi permitime dudar eso.
Veremos en que ponen la plata primero,si en los entrenadores o en el nuevo avión presidencial.
Hasta el momento, estos están haciendo lo mismo que los otros en lo referente a compras.
Eso si,con un poco mas de ruido.
Con esa actualización queda resuelto el problema de poca autonomía para cruce del Atlántico? Pero creo que igual tiene la penalización de requerir pistas largas, algo ue no se dispone en todas partes. Eso es así?La puesta a punto del 757 cuesta alrededor de 20 palos verdes +/-.
Cuando haces un trabajo así, el aparato sale con todos los papeles al día,chiche bombón,nunca taxi,ni remise,ni patrullero.
La trazabilidad acá,no es excusa.
Con esa actualización queda resuelto el problema de poca autonomía para cruce del Atlántico? Pero creo que igual tiene la penalización de requerir pistas largas, algo ue no se dispone en todas partes. Eso es así?
Bueno no voy a cambiar tu prcepción negativa....pero es logico viendo como estan las cosas calcular de saber algo de compras grosas despues de 2018 o sino en un segundo mandato si todo sale para el tuje y desbarranca el pais.
Si se ponen a hacer semejantes compras ahora y ya.... estariamos hablando de un adolfo versión argenta y mas alla de la metafora permitime dudar de un politico que haga eso.
Esta todo quieto literalmente y un gran deficit fiscal...y un gobierno que no quiere bolonqui con ningun sector por eso son gradualistas.
Entonces poniendo en la balanza los siguientes ítemes:Si es recorrido donde y cómo corresponde sí, pero el problema pasa por el costo de operación y mantenimiento. La flota mundial de 757 está envejeciendo, Rolls Royce como Pratt & Whitney han monopolizado la distribución de partes y repuestos de los motores, y según Flight Global éste año el 757 ha sido el modelo que mayor incremento tuvo en los costos de mantenimiento, algo que ya viene desde hace dos años atrás.
El país entero a través de todas sus crisis y pésimos gobiernos ha perdido posiciones frente a sus vecinos. Pero no sólo es atribuible a sus gobiernos, la población ha sido, y me incluyo, responsable en gran medida de la decisiones. Perdón ero esto no corresponde a este tema del foro.No es percepción negativa.
Desde que mi viejo me compró la primer Aeroespacio cuando yo tenía 13 años vengo siguiendo estos temas.
Ya pasaron 30 años de esto, y salvo espasmos esporádicos, la Argentina viene perdiendo capacidad tras capacidad, y siempre se pone la misma excusa, esa de que las cosas están mal,el deficit,que ya llega Diciembre,que hay otras prioridades, y no sé cuantas cosas mas.
Mientras tanto,los países vecinos, que han pasado por las mismas crisis que nosotros, se siguen pertrechando,en forma lenta pero sin pausa.
Y no solo eso,continúan con los proyectos que son de manufactura propia,también en forma lenta,pero sin pausa.
Osea,mientras los demás dieron 10 pasos para adelante,nosotros hicimos 100 para atrás.
No es percepción negativa,es ver la realidad.
No sea cosa que queramos actualizar un Megane I y que al final sea más caro que ir por un Fluence...Del tema de mantenimiento entre un Boeing B757-200 y un B737NG seguramente los repuestos son más baratos del 737 por la simple razón que se siguen fabricando.
Además nuestro 757 al ser una aeronave de 20 años tiene un tiempo de mantenimiento mayor que otra más nueva.
Por otra parte en el país existen ya talleres habilitados para hacer casi cualquier chequeo en 737, cosa que no es así con el 757.
Los simuladores e instructores están disponibles en la Argentina.
Además del menor consumo de combustible y al ser más liviano también las tasas de aeropuerto son menores.
No sé cuántas horas de vuelo por año debería volar el 737 para compensar el costo de adquisición con respecto al mantenimiento del 757.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es percepción negativa.
Desde que mi viejo me compró la primer Aeroespacio cuando yo tenía 13 años vengo siguiendo estos temas.
Ya pasaron 30 años de esto, y salvo espasmos esporádicos, la Argentina viene perdiendo capacidad tras capacidad, y siempre se pone la misma excusa, esa de que las cosas están mal,el deficit,que ya llega Diciembre,que hay otras prioridades, y no sé cuantas cosas mas.
Mientras tanto,los países vecinos, que han pasado por las mismas crisis que nosotros, se siguen pertrechando,en forma lenta pero sin pausa.
Y no solo eso,continúan con los proyectos que son de manufactura propia,también en forma lenta,pero sin pausa.
Osea,mientras los demás dieron 10 pasos para adelante,nosotros hicimos 100 para atrás.
No es percepción negativa,es ver la realidad.