Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Que caradura !!!

Fuerzas de Defensa Argentinas
18 h ·
Declaraciones del ex Ministro de Defensa Agustín Rossi durante la entrevista dada hace minutos en el canal América 24.

Imagen: Ariel Pazzini


Quizás ésto sirva para que muchos tomen más conciencia sobre "la calidad" de nuestros políticos y en éste caso en particular donde se queja del daño que el mismo generó. Y no me explayo más para no recibir una sanción...
 
El MC-27J aparecio en cordoba y aterrizando en terrenos no preparados en frente de toda la IV Brigada Aerotransportada. Creo que muestra la valia del avión, lastima que acá estan muy empecinados con esos C-295. El C-295 no tiene defectos, el C-27J los tiene por todos lados....

Al kfir lo mataron por la cantidad de accidentes que tuvo, y los CASA acaso no han tenido ya suficientes accidentes??
 
que tipo caradura deberia llamarse a silencio que en su gestion nos quedamos sin cazas supersonicos *****!!
pero la gente que esta ahora tampoco son mejores tenemos de ministro que hizo pedido de informes por el kfir y dijo que los f-1 españoles eran basura de los 70s y ahora esta queriendo traer f-1

que mal que estamos mi dios
 
El MC-27J aparecio en cordoba y aterrizando en terrenos no preparados en frente de toda la IV Brigada Aerotransportada. Creo que muestra la valia del avión, lastima que acá estan muy empecinados con esos C-295. El C-295 no tiene defectos, el C-27J los tiene por todos lados....

Al kfir lo mataron por la cantidad de accidentes que tuvo, y los CASA acaso no han tenido ya suficientes accidentes??
Perdón pero me parece que hubo una pequeña equivocación. Por el contexto asumo que no te gusta el C-295 pero luego pones que no tiene defectos y el C-27J tiene un montón...pero al final decis que los CASA (en alusión al C-295) tuvieron muchos accidentes...
Supongo que la premura al escribir te llevó a esta confusión...
 

FerTrucco

Colaborador
SOLDADOS VOLUNTARIOS SE SUMARON A LA FUERZA AÉREA ARGENTINA


La emotiva ceremonia de egreso tuvo lugar en el hall central del Edificio Cóndor
Por 1er Ten Scheidler Daiana / Fotos: C1 Natalia Gadea



En la mañana de 29 de noviembre en el hall central del Edificio Cóndor se respiraba el ambiente típico de fin de año, cuando se realizan innumerables ceremonias de egreso. Esta fue la oportunidad de de la promoción XXVI compuesta por 60 soldados voluntarios que durante tres meses pusieron todo su esfuerzo en culminar el curso exitosamente.

La ceremonia fue presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor Luis Nieto acompañado del director general de Personal y Bienestar, brigadier Víctor Broccoli; el jefe del Cuartel General, brigadier Ricardo De Biase; el secretario general, brigadier José Videla, brigadieres en actividad y situación de retiro, personal militar, familiares e invitados especiales.

Luego la Banda Militar de Música del Estado Mayor General “Alas Argentinas” dirigida por el capitán Héctor Patti interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino y el capellán del edificio Cóndor, presbítero Oscar Farías realizó una invocación religiosa.

El brigadier De Biase le dirigió unas emotivas palabras a los flamantes egresados: “Con esta ceremonia se integran a la FAA, constituyéndose en un engranaje más de esta sofisticada maquinaria cuyo fin último es el cumplimiento de la misión asignada por el Estado Nacional”.

“Para ello, les pido que sean prudentes, para saber elegir el bien y los medios correctos para alcanzarlo; justos, dándole a cada uno lo que se merece y no negándole a nadie aquello a lo cual tiene derecho y que sean firmes en las dificultades y constantes para alcanzar el bien”, expresó el brigadier.

Posteriormente se leyó la orden del día y se hizo entrega de diplomas y premios, entre ellos, se destaca al soldado voluntario Nicolás Vázquez quien obtuvo el primer promedio.

Finalizada la ceremonia, Noticias en Vuelo dialogó con el flamante soldado voluntario Francisco Fernández Arroyo y al preguntar por qué eligió esta vocación dijo:“Siempre quise hacer algo que fortalezca mi sentido nacionalista y patriótico, y cuando me surgió esta oportunidad no lo dude, estoy más que contento. Esto significa ser alguien dentro de una Fuerza Armada y dar todo por lo que uno quiere ser y por el País”.

Francisco tiene pensado entrar a la Escuela de Aviación Militar en el próximo año y cumplir su sueño mayor, convertirse en piloto de la FAA.

Por último, los egresados y sus familiares fueron invitados a compartir un ágape en el comedor del edificio Cóndor.

26 años de soldados voluntarios; cómo pasa el tiempo...
@BIGUA82 , lo taladro con algunas dudas: ¿dónde cursan los SV? ¿Estos 60 son solamente para el AMBA? ¿Cuál es la expectativa de vida militar dentro de la FAA?
 
El MC-27J aparecio en cordoba y aterrizando en terrenos no preparados en frente de toda la IV Brigada Aerotransportada. Creo que muestra la valia del avión, lastima que acá estan muy empecinados con esos C-295. El C-295 no tiene defectos, el C-27J los tiene por todos lados....

Al kfir lo mataron por la cantidad de accidentes que tuvo, y los CASA acaso no han tenido ya suficientes accidentes??

El C-295 y C-27J tienen sus pro y contras, ninguno es superior al otro, donde uno supera al otro el otro lo supera en otro, el tema de decidir la compra de un avión porque estuvo un día aterrizando en pista de tierra es un sin sentido mas allá que el competidor también puede hacerlo y hay muchos otros factores para decidir

El C-295 tuvo 2 accidentes fatales y el C-27J 4 pero sin victimas fatales, no hay mucha diferencia y ademas el tema es complejo porque haya que analizar bien los accidentes, no es como un partido de fútbol

Saludos
 
Fue solo una exhibición de capacidades. Hasta hace no muy poco lo de los CASA era casi un hecho. No estoy actualizado de como avanzó (o se paró) el tema.

Si según un funcionario del Ministerio de Defensa se iba a comprar el C-295 pero si Leonardo insiste con el C-27J me deja claro que solo fue un comentario de un funcionario nada mas

Saludos
 
El C-295 y C-27J tienen sus pro y contras, ninguno es superior al otro, donde uno supera al otro el otro lo supera en otro, el tema de decidir la compra de un avión porque estuvo un día aterrizando en pista de tierra es un sin sentido mas allá que el competidor también puede hacerlo y hay muchos otros factores para decidir

El C-295 tuvo 2 accidentes fatales y el C-27J 4 pero sin victimas fatales, no hay mucha diferencia y ademas el tema es complejo porque haya que analizar bien los accidentes, no es como un partido de fútbol

Saludos
Por supuesto que el tema pasa por un análisis detallado de las características del avión y las propias necesidades (por ahi puede ser un excelente avión pero no lo que necesitamos).
A lo que voy es que a veces parece que se descartan productos muy buenos, que los ponderan por todos lados y entonces (legos como mi caso) quedamos medio confundidos...
 
Perdón pero me parece que hubo una pequeña equivocación. Por el contexto asumo que no te gusta el C-295 pero luego pones que no tiene defectos y el C-27J tiene un montón...pero al final decis que los CASA (en alusión al C-295) tuvieron muchos accidentes...
Supongo que la premura al escribir te llevó a esta confusión...

No haya avion perfecto, todos tiene sus pro y contras

Saludos
 
Por supuesto que el tema pasa por un análisis detallado de las características del avión y las propias necesidades (por ahi puede ser un excelente avión pero no lo que necesitamos).
A lo que voy es que a veces parece que se descartan productos muy buenos, que los ponderan por todos lados y entonces (legos como mi caso) quedamos medio confundidos...

Tanto el C-295 y el C-27J Spartan son excelentes por algo se llevan los 2 el 90 % mercado de este tipo de avión, la lista de usuarios de aambos modelos lo demuetran

Saludos
 
Arriba